Review Glee: Lights out

glee-lights

Esta semana las luces se han ido en Glee en bastantes sentidos. Durante la mayor parte del capítulo el instituto McKinley se ha quedado oscuras y además, el episodio no ha sido de los más brillantes, ni en actuaciones ni en cuanto a tramas. Mas bien capítulo de relleno y dejando lo mejor para el final de temporada…

El 3×1: HIMYM, Lights Out y Sawyer

El 3x1: HIMYM, Lights Out y Sawyer

1) Empezamos hablando de , y avisando a aquellos seres de piel sensible que mejor esquiven este post porque contiene pequeños spoilers. La noticia, y cito lo que nos cuenta Ausiello en su ya estrenada web, TV Line, es la siguiente: “Un portavoz de la comedia de la CBS confirma que la extostadora de Battlestar Galactica Michael Trucco será el invitado del capítulo del 18 de abril, interpretando a un viejo amor de Robin”. Jugosos datos, los que podemos extraer de aquí. En primer lugar, que después del 6×20 (11 de abril) no tendremos que esperar mucho para ver el 6×21. Esto os puede parecer una chorrada, pero os aseguro que no es así. ¿O acaso no estamos hasta la coronilla de parones? Después, claro, nos sirve para rescatar a uno de los actores que ya ha pasado por varias de nuestras series: BSG, V, TBBT… y ahora HIMYM. Y en tercer lugar nos mete más variables en la ecuación que todos estamos esperando para el final de temporada: ¿quién se casa? Lo cierto es que Trucco está metido de lleno en Fairly Legal, su recién estrenada serie de USA Network, así que parece complicado que pueda tener una trama de continuidad en HIMYM, pero… nunca se sabe. Teoricen, por favor.

2) Adiós, . La foto que abría la review que hicimos del episodio piloto era totalmente premonitoria. La serie ha sido vapuleada por la audiencia, es decir, por la falta de ella, y a nuestro Patrick Lights Leary le toca colgar los guantes para siempre jamás, antes de lo previsto. FX ha sufrido de nuevo los esquemas de Terriers: buenas críticas, pero malos datos. La serie se quedará, pues, con un total de 13 capítulos, siendo el últimos de ellos emitido el próximo 5 de abril. Yo tengo visto únicamente el piloto y el segundo, pero me parece que le daré caña y acabaré de verla. Hasta donde vi, Lights Out era una gran serie.

3) Aquí debería decir Josh Holloway, o Community, pero no. Dice Sawyer. La sombra de Lost es alargada… El bueno de Josh, que no ha pisado la tele desde que dejó la isla, volverá al ruedo televisivo para la finale de Community. La comedia de la NBC ha fichado temporalmente al guaperas, que flipó con el rodaje. “¡Son tan divertidos! Están muy ligados a la serie, tienen mucho ritmo. Me hizo sentir tan poco gracioso, estar ahí con ellos… Pero bueno, al final creo que funcionó“. Pues mira lo que te digo… que pese a que en Lost no tenía mucha vis cómica (sí irónica, pero no cómica, Hurley style), yo sí veo a Josh en papeles de este tipo. ¿Para cuando un cameo en HIMYM? ¡Blitzgiving 2!

Reviews

Review Lights Out: Pilot

Review Lights Out: Pilot

En el icónico mundo en que vivimos, donde prima aquello de el tiempo es oro, donde todo va a toda máquina y donde un mal primer juicio puede echar por tierra casi cualquier proyecto, una pequeña gran serie logró levantar la cabeza pese a su (peligrosa) tarjeta de presentación: “Drama ambientado en Texas centrado en las vidas de los adolescentes jugadores de un equipo de fútbol americano”. Sí, hablo nuevamente de Friday Night Lights, y lo hago para introducir a , con la que no solo comparte palabra en el título: también hay quien ya le ha colocado la etiqueta de sucesora. Y es por eso que hablo de malos primeros juicios: si de FNL te tira para atrás el fútbol, ¿cómo no va a hacerlo Lights Out por el boxeo? Pues ay, amigo, si te vas del ring antes de tiempo… bad move. Porque Lights Out es un gran estreno.

Los estrenos de midseason en cable (I)

Los estrenos de midseason en cable (I)

En general, las cadenas de cable siguen siendo una garantía para todos aquellos que quieran engancharse a buenas series. Y la verdad es que en enero tendremos bastante donde elegir. Showtime nos trae una adaptación de una exitosa serie británica (Shameless), que es precisamente el argumento de Episodes, una comedia protagonizada por Matt LeBlanc. Pero el estreno más potente, a mi juicio (o sea, poco), es Lights Out (FX), que sigue la pista a un boxeador. Para ver a Elijah Wood compartiendo confidencias con un perro (Wilfred) tendremos que esperar mucho más. Pero no pasa nada porque nos podremos contentar con la adaptación yanqui de Skins que ha preparado MTV. ¿Primer repaso a las series de cable?