Teoría Lost: Libby y otros espías de Widmore

Teoría Lost: Libby y otros espías de Widmore

Juliet Burke llegó a la Isla en submarino, pero nunca supimos la ruta que había seguido. El Kahana se plantó al lado de la Isla, pero tampoco sabemos cómo llegó a ella. El barco de Desmond apareció en la playa, pero Kelvin recogió a Des sin memoria para recordar su travesía. ¿Por qué damos por hecho que el avión se estrelló de manera fortuita en la Isla? Por otro lado, todos tenemos muy claro que Benjamin Linus tiene espías y colaboradores repartidos por todo el mundo. En el juego de poder a poder que mantiene con Widmore, ¿dónde están los topos de Charles? Si las supuestas reglas del juego lo permiten, ¿por qué no empezamos a desconfiar de algunos personajes? A continuación os dejo una sorprendente y elaborada teoría sobre el papel de Libby en la historia, así como la utilización de topos por parte de Widmore. Muy recomendable, en especial los argumentos que tenemos para desconfiar de Libby, la mujer sin apellido. ¿Vemos una de espías?

Sigue leyendo…

Y la ganadora es…

Últimamente hemos abierto varios frentes en forma de encuesta. Queremos saber, en concreto, cuáles son vuestros episodios favoritos de tres de nuestas series (Lost, Heroes y Prison Break), además de concedernos unos minutos de relax visual (o de stress, según se mire…) para determinar quiénes son los más guapos y las más guapas de Lost. En resumen: que se nos acumula el trabajo. Así que vamos a ir cerrando la primera de las votaciones: la más bella chica lostiana. 244 comentarios, más los votos del propio David, que nos han dado una ganadora sin demasiado lugar a la sorpresa.

Con ustedes, la reina de la isla, la emperatriz de la playa, la canciller de la Jablonski, la gobernadora de Hawai, la perdida que más gente desearía encontrar… ¡Kate Austen! ¿Alguien lo duda después de ver la foto que acompaña este texto? ¡Guaaaaaaaaaaaapa!

Sigue leyendo…

¿Cuál es la mujer más bella de Lost?

¿Cuál es la mujer más bella de Lost?

La mayoría de posts que subimos tienen sentido porque son de actualidad, porque complementan o avanzan información de las series que nos gustan o porque ensalzan o rebajan la calidad de un capítulo o de una serie. Éste, en cambio, tiene un interés periodístico, aparte del puro deleite visual: ¿qué actriz de Lost es la más bella? Dani y un servidor tenemos una batalla respecto a las mujeres isleñas. Él dice que se derrite con Claire Littleton, algo que compartía hasta la tercera temporada, cuando apareció la señorita Juliet Burke y me robó el corazón. Por eso hemos decidido hacer una “encuesta”, en la que participará todo el mundo con un sencillo sistema de votaciones. ¿Os apetece participar?

Sigue leyendo…

Lost: ¿Error o chivatazo de Libby?

Lost: ¿Error o chivatazo de Libby?

¡Ha saltado la noticia! Nadie se esperaba que la actriz Cynthia Watros tuviera un desliz mientras hablaba de Libby… ¿o no era un desliz? ¡Qué más da! Lo cierto es que, en una entrevista con Kristin, la actriz que aparecía en Lost ha confundido su nombre con el de otro personaje que no teníamos controlada. ¿Será posible? No, no me lo puedo creer…

Atención, aparte del spoiler (?) de Libby hemos incluído otro apunte interesante de la quinta temporada…

Sigue leyendo…

Lost: Libby no descanza en paz

Lost: Libby no descanza en paz

Hurley se enamoró de ella y la maldición de los números acabó con su vida. Esa podría ser la bella historia de Libby si no hubiéramos visto su retrato policial después de ser detenida junto a Ana Lucía. Michael ejecutó la voluntad de los guionistas y se cargó a las dos. Ana Lucía parecía un personaje mucho más profundo, pero la historia de la Isla ha querido que nos acordemos más de Libby, ya que planean sobre ella muchas más incógnitas. ¿Qué hacía en el mismo psiquiátrico que Hurley? ¿Qué relación llegó a tener con Desmond? ¿Iba realmente en el avión? Cynthia Watros concedió una entrevista a TV Guide en la que habló de Fear Itself, su nueva serie, y también de su paso por Lost y de las opciones que tiene de regresar. Libby no descansa en paz, como vimos en Meet Kevin Johnson. ¿Volverá en la quinta temporada?

Sigue leyendo…

Lost: ¿Y qué pasa con Libby?

Libby volverá a Lost en el 4x08

Libby es una de las supervivientes del Oceanic 815 que ha pasado más desapercibida en Lost. Iba en la parte trasera del avión y cayó entre los pasajeros de cola, junto a Eko, Bernard, Cindy y Ana Lucía. En la segunda temporada estuvo constantemente enganchada a Hurley, con el que inició una curiosa relación de amor. Desde IMDB nos llega la confirmación de un rumor del que ya habíamos hablado anteriormente. ¿Qué pasa con Libby?

Sigue leyendo…

Libby, el barco de Naomi y otras locuras

Lost siempre se guarda un as en la manga. Es la suerte de apostar por una serie llena de flashbacks y flash forwards, en los que las líneas temporales pueden matar o resucitar a un personaje. Es el caso de Cynthia Watros, Libby, que abandonó la serie de forma precipitada dejando en el aire varios misterios importantes. La psicóloga de la isla estuvo en el mismo manicomio en el que Hurley tenía visiones, además de regalarle a Desmond un barco y un billete con destino a la isla. No se inquieten, Libby volverá a aparecer en la serie para poner fin a todos sus misterios. Me explico:

Sigue leyendo…