Leonard Nimoy y Stephen Hawking, a The Big Bang Theory

Antes de que alguien haga la innecesaria observación de que esta fotografía se ve turbia hay que aclarar que la ocasión lo justifica, puesto que es una foto tomada probablemente con un móvil y que la actriz Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory) colgó en su Twitter hace unos días, por lo tanto no había otra opción porque es una imagen única. La razón es que Leonard Nimoy, con quien se hace la foto, hará un cameo en la serie en unos días, algo que también podemos decir de Stephen Hawking.

Sigue leyendo…

Fringe: Un rumor muy peligroso…

Fringe

Hay rumores, y rumores. El que tenemos a continuación puede no ser muy importante para la trama de Fringe… o puede que sí. Todo depende del cristal con el que se mire. Pero no hay duda de que es muy relevante. Eso sí, como todos los rumores, hay una gran probabilidad de que no sea cierto. Eso sólo el tiempo (o, en su defecto, una confirmación oficial) lo dirá. Por ahora, sólo podemos teorizar y seguir esperando al 23 de Septiembre. ¡Adelante!

Recordad: lo que vais a leer puede llegar a ser cierto. Allá vosotros.

Sigue leyendo…

Top 5: Actores lamentables

Decíamos ayer, que la televisión se había convertido en un digno
refugio para todos aquellos actores/actrices que no encontraban sitio en
el complejo star system americano. Cierto. Pero no es menos cierto que
la pequeña pantalla también se caracteriza por albergar, paralelamente,
“artistas” cuyas carreras van cuesta abajo y sin frenos. Las
series son, en estos casos, airbags que minimizan los golpes de la vida
laboral y que permiten una segunda (o tercera, o cuarta) oportunidad a
gente que ¿lo merece? Veámoslo

Sigue leyendo…

Fringe: Sinopsis, promo y fotos del 2×23

Over There

El jueves por la noche (el viernes para la mayoría de nosotros) la segunda temporada de Fringe acabará oficialmente. Podremos volver a ver episodios, formular nuevas teorías y descubrir detalles ocultos que se nos habían escapado. Pero no tendremos la oportunidad de disfrutar de un nuevo episodio hasta después del verano. Así que mi recomendación es que disfrutemos lo máximo posible de lo poco que queda. Como manda la tradición, dentro tenemos la sinopsis, promo y fotos promocionales del episodio. Y, de regalo, unas breves declaraciones de uno de los personajes más misteriosos de la serie. ¿Te animas a verlo?

Sigue leyendo…

Fringe: El extraño contrato de Leonard Nimoy

Fringe: El extraño contrato de Leonard Nimoy

Una de las grandes revelaciones de la primera temporada fue conocer a William Bell. Y no por lo que nos explicó, ya que habló poco y lo que conocemos de él es gracias a Walter Bishop, sino por el actor que lo interpreta: Leonard Nimoy. Sí, ver a Spock delante del World Trade Center interactuando con Olivia Dunham es algo difícil de olvidar. Apenas un minuto en toda un temporadas de 20 episodios, sabe a poco. Por eso me he puesto a inspeccionar cuánto veremos a Nimoy en la segunda temporada. Y esto es lo que he encontrado…

Sigue leyendo…