Vídeos

Tráiler de estreno de Legion, lo nuevo de Marvel en FX

legion

Un año después de dar luz verde a su piloto y dos meses después de ordenar temporada completa de Legion, FX ha presentado el tráiler de estreno de este drama basado en el personaje homónimo de Marvel. Creada por Noah Hawley (Fargo) y protagonizada por Dan Stevens, Legion se centra en David Haller (más conocido como Legion), el hijo mutante del Profesor Xavier y de Gabrielle Haller. Legion es un tipo que ha sufrido una enfermedad mental desde su adolescencia que lo ha mantenido apartado de la sociedad en hospitales psiquiátricos durante la mayor parte de su vida. Cuando se encuentra con un antiguo paciente descubre que tal vez su diagnóstico estaba equivocado y que esas voces y visiones que tiene son totalmente reales. Será la primera serie de Marvel que no se encaje en el Universo Marvel, sino que funcionará de forma independiente aunque se ubique a su protagonista como un mutante como los protagonistas de las películas de X-Men. Su primera temporada tendrá ocho episodios y contará en el reparto con Rachel Keller (Fargo), Aubrey Plaza (Parks and Recreation), Jean Smart (Fargo) o Bill Irwin (Interstellar), entre otros. Disfruten del tráiler porque la serie posiblemente no llegue hasta principios de 2017

Sigue leyendo…

FX da luz verde a Legion, adaptación del cómic de Marvel

legion En octubre del año pasado os contamos que FX había ordenado la producción del piloto de Legion, una serie protagonizada por el superhéroe del mismo nombre que se dio a conocer en los cómics de Marvel en marzo de 1985. FX ha quedado satisfecha con ese piloto porque ayer dio luz verde a la producción de una temporada completa de ocho episodios que se empezará a rodar en los próximos meses en Vancouver y que debería estrenarse en el primer trimestre de 2017. Dan Stevens (Downton Abbey) se mete en la piel de David Haller, conocido como Legion, el hijo mutante del Profesor Xavier y de Gabrielle Haller, un tipo que ha sufrido una enfermedad mental desde la adolescencia que lo ha mantenido aislado en hospitales psiquiátricos durante la mayor parte de su vida, y que cuando se encuentra con un antiguo paciente descubre que tal vez su diagnóstico estaba equivocado y que esas voces y visiones que tiene son totalmente reales. Rachel Keller (Fargo), Aubrey Plaza (Parks and Recreation), Jean Smart (Fargo), Jeremie Harris (A Walk Among the Tombstones), Amber Midthunder (Hell or High Water), Katie Aselton (The League) y Bill Irwin (Interstellar) completan el reparto de una serie que tendrá como productor ejecutivo a Noah Hawley (Fargo), Lauren Shuler Donner (X-Men: Days of Future Past) o Bryan Singer (Superman Returns), entre otros. Jeph Loeb, vicepresidente de Marvel Television, aseguró estar “emocionado” por la colaboración con Hawley. “Marvel Television está emocionada no solo por tener su primera colaboración con FX para hacer una serie, sino porque trabajar con el enorme talento de Noah Hawley lo hace incluso mejor. Desde que conocimos la visión de Noah con su guión y reparto excepcionales hasta el rodaje del piloto, sabíamos que la serie sería increíble”.

El 3×1: Legion, Gypsy y Boost Unit

breves-3x1 1) ¿Recordáis que en octubre os comentamos que FX había comprado los derechos de Legion, el superhéroe de Marvel, para producir una serie de televisión a estrenar en 2016? Pues bien, aunque todavía no hemos encontrado al actor que se meterá en la piel de David Haller (Legion), el hijo mutante del Profesor Xavier y de Gabrielle Haller, sí hemos dado ya con la actriz que encarnará a la protagonista femenina: Rachel Keller, o lo que es lo mismo, la atractiva Simone Gerhardt de la segunda temporada de Fargo. No es casualidad su elección: Noah Hawley, creador de Fargo, adaptará el piloto de Legion y será uno de sus productores ejecutivos.

2) Netflix ha encargado la producción de 10 episodios de una hora de duración de Gipsy, un thriller psicológico creado por Lisa Rubin que se centra en Jean Holloway, una psicóloga que empieza a desarrollar una peligrosa e íntima relación con sus pacientes. La serie debería debutar en 2017 en todo el mundo, que es el nuevo “radio de acción” de la compañía tal y como anunció su CEO, Reed Hastings. Sólo cuatro países no tienen acceso a Netflix: China, porque se necesita un permiso especial del gobierno; y Crimea, Siria y Corea del Norte, porque el gobierno norteamericano prohíbe a sus empresas operar en esos territorios.

3) Dwayne The Rock Johnson anunció ayer vía Instagram que FOX ha puesto en marcha el desarrollo de una serie inspirada en la saga The Fast and the Furious que lleva el título provisional de Boost Unit. Escrito por los debutantes Jonny Umansky y Zach Hyatt, Boost Unit se presenta como una serie de acción de una hora que sigue al nuevo integrante del grupo especial de la Policía de los Ángeles Auto Theft Task Force, un célebre conductor de fugas con un oscuro pasado. Velocidad, humor, adrenalina y coches de lujo es su receta.

El 3×1: dos series más de Marvel y una de DC, en camino

breves-3x1 1) La invasión de superhéroes en televisión amenaza con alcanzar límites difíciles de digerir. Al enorme listado de series basadas en personajes de DC y de Marvel que ya existen en parrilla podrían sumarse próximamente otras dos, ambas con origen en la editorial de los Avengers o Spiderman. FX ha ordenado la producción del piloto de Legion, una serie de drama protagonizada por el superhéroe homónimo que debutó en Marvel en marzo de 1985. Detrás de Legion se esconde David Haller, un tipo que ha sufrido una enfermedad mental desde la adolescencia que lo ha mantenido aislado en hospitales psiquiátricos durante la mayor parte de su vida, y que cuando se encuentra con un antiguo paciente descubre que tal vez su diagnóstico estaba equivocado y que esas voces y visiones que tiene son totalmente reales. Haller es el hijo mutante del Profesor Xavier y de Gabrielle Haller. El enésimo proyecto de superhéroe daría infinita pereza si no fuera porque viene firmado por Noah Hawley (Fargo, Bones), que hará de productor ejecutivo junto a Lauren Shuler Donner (X-Men: Days of Future Past) o Bryan Singer (Superman Returns), entre otros. ¿Algún lector de Legion en la sala que nos aporte algo más de luz sobre el personaje?

2) No es la única serie de Marvel en proceso, ya que FOX ha dado luz verde al desarrollo de Hellfire (título no definitivo), un drama ambientado en los años 60 que sigue a un joven Agente Secreto que descubre que una mujer con poderes extraordinarios está dirigiendo una sociedad clandestina de millonarios que planea controlar el mundo. J.D. Payne (Star Trek 3) escribe el guión del piloto en base a los cómics de Marvel Hellfire Club, de cuya adaptación se han encargado Evan Katz (24: Live Another Day) y Manny Coto (24). Y otra vez la misma pregunta: ¿alguien se ha leído los cómics de Hellfire?

3) No es de Marvel, sino de Vertigo, sello que pertenece a DC Comics, la tercera adaptación del cómic que hemos conocido en los últimos días: Y: The Last Man. Se trata de una novela gráfica de ciencia ficción creada por Brian K. Vaughan sobre, aparentemente, el último hombre que sobrevive tras la simultánea desaparición de todos los machos de la Tierra. Junto a él sobrevive también su mascota, un pequeño mono capuchino. Y: The Last Man se publicó entre 2002 y 2008 a lo largo de 60 volúmenes y recibió numerosos premios. Ahora, FX ha adquirido sus derechos y la llevará a televisión, aunque aún no ha encontrado a sus líderes.