Vídeos

Legends bromea sobre el mal fario de Sean Bean

legends

Cuando escribes en el buscador de Youtube el nombre del actor Sean Bean, las dos primeras sugerencias que muestra el “autocompletar” son: “Sean Bean death scene compilation” y “Sean Bean dies in every movie”. Ambos hacen referencia a un célebre vídeo que reproduce una a una todas las escenas de series o películas en las que el actor británico muere. Sí, Sean Bean es británico, un dato mucho más desconocido que el de sus numerosas muertes en la ficción. Aprovechando esa “desgracia” y en clara alusión a ésta, TNT ha lanzado una promo de Legends, el nuevo drama de acción protagonizado por el propio actor, que se titula “Don’t Kill Sean Bean”. La idea es que en Legends, a diferencia de en sus anteriores trabajos, el protagonista de la primera temporada de Game of Thrones sobrevivirá al primer capítulo que se emite el 13 de agosto. ¿Lo vemos?

Sigue leyendo…

 

Vídeos

TNT presenta un interesante adelanto de Legends

legends

DCO son las siglas de Deep Cover Operations, la divisón especial del FBI para la que trabaja Martin Odum, el protagonista de la nueva serie de TNT: Legends. Una serie que, a decir verdad, tiene todos los condicionantes para que no nos guste: drama policial, decididamente procedimental y de TNT, que es una cadena con la que sumamos decepción tras decepción. Claro que también tiene puntos a favor, básicamente dos: su creador, que es Howard Gordon (Homeland) -aunque la serie es una adaptación del libro Legends: A Novel of Dissimulation– y su protagonista, que es el señor Sean Bean, que regresa a la televisión americana tras Game of Thrones y Missing. Bean se mete en la piel de Martin Odum, un agente especial de la DCO que se convierte en una persona diferente para cada caso hasta que un misterioso desconocido empiece a cuestionar su cordura. TNT nos lanza a la acción con un sneak peek en el que presenta a Odum. Lo podéis ver tras el salto junto a la nueva promo de la serie, que se pone en marcha el 13 de agosto. ¡Vídeos!

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Nueva promo de Legends, la serie de Sean Bean

legends

Sean Bean, uno de los objetivos favoritos de los guionistas de cine y televisión, estará al frente de Legends, un drama policial que TNT estrenará el 13 de agosto en el que interpreta a Martin Odum, un agente encubierto del FBI que se convierte en una persona nueva para cada caso hasta que un misterioso desconocido le haga cuestionar su cordura. La serie está basada en el libro Legends: A Novel of Dissimulation escrito por Robert Littell y de su adaptación se ha encargado, entre otros, el señor Howard Gordon, que es uno de los creadores de Homeland. Para mí Legends tiene una pinta estupenda, pero no es la primera vez que me llevo un chasco con TNT, una cadena con la que no tenemos demasiadas buenas experiencias. En fin, espero que eso cambie con la serie de Sean Bean, que ya os aseguro que en esta serie se morirá… pero lo hará cada día, para renacer como alguien distinto al día siguiente. Vamos a ver su nuevo tráiler, que merece la pena.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Legends: Olvida el pasado, las reglas y quién eres

legends

Me encantan los créditos que aparecen en las promos de algunas series. Suelen ser épicos, a veces más que las imágenes que se muestran o incluso más que la propia serie. No es el caso de Legends, que tiene muy buena pinta sobre el papel, que nos presenta una promo bastante interesante y que cuenta con una de esos subtítulos que os decía: Forget the past. Forget the rules. Forget yourself. Olvidar. Eso es lo que tendrá que hacer el personaje de Sean Bean, protagonista de este drama de espías creado por Howard Gordon (Homeland) y que TNT emitirá el año que viene. El actor que encarnó al mítico Eddard Stark en Game of Thrones será un agente encubierto que tendrá la habilidad de transformarse en una persona completamente distinta para cada encargo. Legends se basa en una novela de Robert Littell y cuenta en su reparto con nombres como los de Ali Larter (Heroes), Rob Mayes (The Client List) o Tina Majorino (True Blood). Yo creo que nos va a gustar…

Sigue leyendo…

El 3×1: The Americans, Terry O’Quinn y Sean Bean

breves-3x1 1) Llegan buenas noticias desde los 80. The Americans ha convertido a sus dos estrellas invitadas Annet Mahendru (Nina) y Alison Wright (Martha) en personajes regulares de la segunda temporada. Se impone la lógica, ya que tanto Nina, en la trama del Agent Beeman, como Martha, en la de Clark (Fake Philip), tienen ya suficiente peso en la historia como para aparecer en cada capítulo. Y todo apunta a que una y otra serán piezas esenciales en la guerra de las galaxias… y en la de los matrimonios de sus amantes. Hace poco también recibió ese ascenso la actriz Susan Misner, que se ha metido en la piel de Sandra Beeman, la sufridora mujer de Stan en The Americans… y a la que también hemos visto sufrir en Nashville recientemente, como la veterinaria más que amiga de Deacon Claybourne.

2) No ha tenido suerte con la decepcionante 666 Park Avenue, pero seguimos confiando en que Terry O’Quinn encuentre pronto un papel en televisión a la altura de su talento y carisma. Tal vez sea en Gang Related, uno de los dramas que FOX presentará en los inminentes upfronts, que cuenta la historia de Ryan Lopez (Ramón Rodriguez, The Wire), un pandillero que se infiltra en el Departamento de Policía de San Francisco y que tendrá que lidiar entre las obligaciones con su banda y la lealtad hacia sus nuevos compañeros. Uno de ellos será Sam Chapel, o sea Terry O’Quinn, que interpretará a un jefe de policía duro y dinámico encargado de supervisar las fuerzas especiales dedicadas a luchar contra esas pandillas. Será un personaje secundario. Por cierto, O’Quinn entró en el reparto a última hora como sustituto de Tom Berenger, que abandonó el proyecto por diferencias con el equipo técnico. Mucha suerte para el inolvidable John Locke de Lost.

3) El actor experto en morir Sean Bean puede que tenga más suerte en su próximo proyecto, Legends. Legends es una serie que se estrenará en TNT la próxima temporada y que estará capitaneada por el mencionado Sean Bean, un agente encubierto que trabaja para una división de operaciones secretas del FBI y que tiene la habilidad para transformarse en una persona completamente distinta para cada encargo. Basada en una novela de Robert Littell, el reparto se completa con nombres como Ali Larter (Heroes), Rob Mayes (The Client List) o Tina Majorino (True Blood), aunque el nombre que más nos mola del proyecto es el de Howard Gordon (Homeland), que hará de productor ejecutivo.