BSG: “Lo mejor que he visto nunca para TV”

BSG:

¿Sabéis qué es lo mejor que ha visto nunca para televisión el actor Jamie Bamber? El guión de la season finale de Battlestar Galactica. No es el primero que habla sobre el final y todos se han referido a ello como algo espectacular, inesperado, brutal. La serie de Ronald Moore regresa a Sci Fi el próximo 16 de enero (ánimo, quedan poco más de 2 meses) con sus últimos diez episodios. Jamie Bamber, en una entrevista reciente, se ha referido a ese arco final que echará el cierre a una de las mejores series de ciencia ficción de la historia. ¿Qué más nos explica Lee?

Sigue leyendo…

Citas de series: Lee – Unfinished Business

Citas de series: Lee - Unfinished Business

My name is Lee Adama, and I love Kara Thrace!

(¡Me llamo Lee Adama y amo a Kara Thrace!)

Lee Adama

BSG: En privado con Lee Adama

BSG: En privado con Lee Adama

Lee Adama se ha apartado del centro de la acción de Battlestar Galactica en la cuarta temporada. Colgó su traje militar para enrolarse en una vida política que parece haberle sentado muy bien. Atrás queda el Lee inseguro, siempre a la sombra del almirante, y también su principal preocupación, Starbuck. Jamie Bamber acudió ayer al ComiCon de Seattle y BuddyTV tuvo la oportunidad de hablar con él. El actor dio pequeñas pistas sobre los cuatro últimos episodios antes del gran cliffhanger de mitad de temporada, así como de sus planes post-Galactica y de sus escenas favoritas de la serie. ¿Queréis conocer un poco mejor al gran Lee Adama? Por aquí…

Sigue leyendo…

BSG: Pistas sobre el último modelo cylon

Parece que llevemos años esperando alguna noticia de Battlestar Galactica. Nos pusieron la miel en los labios con Razor, pero la engullimos con tanta velocidad que no nos acordamos de su sabor. Los tiempos están cambiando. El otro día veía la luz un trailer inédito de la cuarta temporada y hoy nos llega información bien fresquita y bien confidencial, es decir, spoilers. Todavía no sabemos quién es el último modelo cylon que queda por descubrir, pero sí tenemos alguna revelación interesante que nos sirve como pista para poner en marcha nuestra maquinaria de deducción. Saboreen la información, amigos, porque marzo queda muy lejos…

Sigue leyendo…

La belleza está en el interior, ¿no?

¿Te gusta Lost, pero te gusta más la tableta de chocolate de Sawyer o la sonrisa de Jack? Este es tu post. ¿Te gusta Heroes, pero sólo disfrutas cuando Peter Petrelli se quita la camiseta? Este es tu post. ¿Te gusta Jericho, pero te encantaría que Jake Green te salvara a ti en lugar de a la 'petarda' de Emily? Este es tu post. ¿Te gusta Prison Break, pero te derrites mucho más con los brazos de Lincoln o con todo Michael Scofield (porque mira que es guapo el cabrón)? Este es tu post. ¿Te gusta Galactica, pero lo darías todo por quedarte a solas en Caprica con Helo y Apollo? Pues sí, lo has adivinado, este es tu post… Por todas aquellas chicas (o no) que se quejaron en su día (con razón) de que sólo habíamos hecho un bellezas de series femeninas. El guapos de series llega con retraso, pero con argumentos suficientes como para que me perdonéis. Va, voy a hacer eso de que te tienes que quedar sólo con uno. Mi voto va para Karl Agathon, el grandísimo Helo de Battlestar Galactica. Pasen y disfruten de la galería. Hay para todas…

Sigue leyendo…