New Girl, Last Man Standing y Colgados en Filadelfia, en FDF

Factoría de Ficción, una de las cadenas del grupo Mediaset, seguirá apostando por la sitcom con los estrenos de tres comedias de situación este verano: se trata de New Girl, Last Man Standing y Colgados en Filadelfia, que irán apareciendo en la parrilla a partir del 4 de julio, con fechas concretas que no han trascendido.

Sigue leyendo…

La ABC anuncia unas cuantas renovaciones de series

Llegan más renovaciones de series y esta vez le toca a la ABC, que tranquiliza a unos cuantos millones de seguidores asegurando la continuidad de varias producciones, algunas de las cuales no estaba nada claro que continuasen y otras llegando más allá de la siempre difícil primera temporada. ¿Queréis saber cuáles son?

Sigue leyendo…

The River, Touch y Homeland, muy pronto en España

Fox España está que arde últimamente: los planes que tiene la filial española de la gigante estadounidense son de lo más suculentos y están encabezados por los tres títulos que hemos mencionado en el titular. The River, Touch y Homeland (en la imagen) son los pesos pesados que prepara la cadena, pero la cosa va más allá. Empecemos.

Sigue leyendo…

Nueva temporada de series: la batalla de los martes

La batalla de los martes

Después de los lunes, los martes. Ayer empezamos con el repaso a la configuración de la parrilla semanal de series USA. Una manera de tener claro tu calendario semanal, pero también de ver qué gallos se enfrentarán en cada corral. Por ejemplo, si yo viviera en Colorado Springs debería escoger entre echarme unas risas con HIMYM o catar las mieles de la hypeada Terra Nova. Los martes las peleas no serán probablemente tan terroríficas como las del primer día de la semana, pero hay alguna lectura interesante que hacer. Además, con esta guía podrás saber qué series iremos cubriendo semanalmente en el blog… porque tenemos fichajes nuevos, que lo sepas. ¿Listo para subir al ring?

Sigue leyendo…