Citas de series: Landry – Let’s Get It on

I realize that I am not anywhere close to one of the most talented players in this room and I know I've never played one real down of football but, but I know we can – we can either win together or we can lose alone

(Me doy cuenta que no soy ni de lejos uno de los mejores jugadores del equipo en esta sala y sé que nunca he jugado de verdad a fútbol pero… pero sé que podemos… sé que podemos ganar juntos o perder solos.)

Landry Clarke

Citas de series: Landry – Last Days of Summer

Citas de series: Landry - Last Days of Summer

In some situations, you need to ask yourself 'WWRD?'… What Would Riggins Do?

(En algunas situaciones te tienes que preguntar 'WWRD'? ¿Qué haría Riggins?)

Landry Clarke

Promo del 3×05 de Friday (y aviso de Landry)

Se llama Let's get it on y es el capítulo de Friday night lights que la NBC emite hoy. Creo que nunca había visto tan cabreado al coach Taylor… ¿que estará pasando? Por otro lado, buscando y rebuscando algún spoiler con el que amenizarme este lamentable viernes de no-puente, me he encontrado con algo mejor: un no-spoiler. Una entrevista con Jesse Plemons (Landry en la serie) que amenaza y mucho. Traduzco: “Creo que lo más raro de todo lo que le sucede a Landry es que está viviendo a la vez lo mejor (Tyra) y lo peor (el asesinato) de su vida (…), el tema del asesinato le está carcomiendo por dentro… En los próximos capítulos se nos verá [a Tyra y a Landry] tratar con este asunto, y después, en el noveno episodio, todo se resolverá. Si queréis leer la entrevista completa, sólo tenéis que hacer click aquí; yo me iré a marcar en mi agenda el día 30 de noviembre, que es cuando se emite ese noveno episodio…

Sigue leyendo…

Parecidos razonables :: Landry (Friday)

Yo ya no sé si esta serie de posts sobre parecidos razonables está tomando tintes de sección o realmente es una guerra sin cuartel entre David y servidor por hacer el ridículo ganarnos una colleja el favor del público… Lo cierto es que ambos hemos tenido nuestros momentos cumbre: David con Prison break, yo con Pushing daisies… Y sí, también ha habido descalabros, como el de David con Kate (todo el mundo sabe que Kate es Arwen), o el mío con… eh… ¡¡si yo nunca he subido un parecido malo!!. A menos que me neguéis que el gran Landry Clarke de Friday night lights es la personificación del no menos grande Oliver Kahn, eterno portero del Bayern Munich…