Fringe: Los actores hablan sobre el episodio 100

Fringe: Los actores hablan sobre el episodio 100

Que Fringe se nos va es algo que sabemos desde hace tiempo. Pero que levante la mano el que no sienta un pellizco, por pequeño que sea, al pensar que en unos días la División Fringe nos habrá abandonado para siempre… Hoy traemos un post cargado de emociones: varias entrevistas con las impresiones de los actores principales hacia el episodio 100. Episodio que, no lo olvidemos, coincide con la series finale… En cuanto a los spoilers, los actores son muy cuidadosos con sus palabras para evitar compartir información. Pero si hay alguien especialmente sensible con el tema, que se abstenga de cruzar la línea. Eso sí, una apreciación personal: merece la pena verlos.

Sigue leyendo…

El 3×1: TBBT, Lance Reddick, Salma Hayek

El 3x1: TBBT, Lance Reddick, Salma Hayek

1) No es una, ni dos, sino ¡tres! el número de temporadas por las que ha renovado TBBT. Parece que la CBS está más que satisfecha con una de sus comedias estrella, y no ha tenido ninguna duda a la hora de la renovación. Yo, con mi virtud de no dar nunca en el clavo, me preguntaba en la última review si la serie está agotando sus posibilidades. Está bastante claro que no: tenemos TBBT para rato. Ahora sólo falta que vuelva a ponerse al nivel de las primeras temporadas…

2) Hablamos ahora de Lance Reddick, para muchos Broyles en Fringe, y para casi todos Matthew Abaddon en Lost. Y es que el señor Reddick es noticia esta semana porque ¡estrena su primer disco! Se llama “Contemplations and Remembrances”. Ya sabíamos que tenía un grupo de jazz, y la temporada pasada tuvimos la oportunidad de oírle cantar en el original Brown Betty. Si queréis escuchar las canciones, podéis hacerlo en su página oficial. ¡Si es que este Broyles es un artista!

3) Y terminamos con Salma Hayek. Sí, sí, como lo leéis. Parece ser que la actriz está desarrollando junto a la cadena ABC una miniserie de ocho episodios titulada Wicked, que se basará en la novela que originó el famoso musical homónimo de Broadway. El proyecto, que en esta ocasión no será musical, se centra en la historia de la malvada bruja del oeste que aparecía en El Mago de Oz (una especie de spin-off, vaya…). Aún no se sabe si Hayek interpretará algún papel, o si se limitará a la producción de la serie. Lo que sí sabemos es que Gregory Maguire (productor de Band of Brothers y autor de la novela que inspiró el musical) estará a cargo del guión. Veremos cómo se desarrolla…

Fringe: El test de Nina Sharp y Broyles

Fringe

…o quizás sería mejor decir de Blair Brown y Lance Reddick, los dos actores que interpretan a sendos personajes. Desde TVGuide nos llegan estas curiosas (y breves) entrevistas que exploran el lado más freak de los intérpretes. ¿Lo mejor? ¡Para el 26 de julio estarán disponibles las de Anna Torv y Joshua Jackson, entre otros! A ver qué nos cuentan estos dos…

Sigue leyendo…

Fringe: La vida privada de Phillip Broyles

Fringe: La vida privada de Phillip Broyles

Olivia Dunham y la familia Bishop centran la atención en Fringe, con una ligera cuota de pantalla para Charlie, Astrid y la vaca. Son la Divisón Fringe. En un segundo plano encontramos a un personaje sumamente misterioso que lidera a este peculiar grupo: Phillip Broyles. Da la sensación de que Broyles duerme en su oficina y vive por y para su trabajo. De hecho, no lo hemos visto fuera de ese ambiente. Esa tendencia acabará en la segunda temporada, en la que descubriremos detalles de la vida privada de Broyles, como ha confirmado Lance Reddick en una reciente entrevista en la que ha confesado su episodio favorito y ha ofrecido algún adelanto de la próxima temporada. Veamos…

Sigue leyendo…

Lost: Charlando con el chófer de Bentham

Lost: Charlando con el chófer de Bentham

The Life and Death of Jeremy Bentham recuperó la historia de uno de los personajes más misteriosos de Lost. Matthew Abaddon se convirtió en el chófer de Jeremy Bentham, en su protector, hasta que Benjamin Linus se cruzó en su camino. En una reciente entrevista, Lance Reddick ha comentado parte de ese episodio, de su posible futuro en la serie (sin spoilers) y de su vida personal. ¿Charlamos con Broyles/Abaddon?

Sigue leyendo…

Lost: ¡Spoiler sobre el futuro de Abaddon!

Lost: ¡Spoiler sobre el futuro de Abaddon!

La mente que creó Lost ha sido el encargado de regalarnos un pequeño spoiler sobre el futuro de Lance Reddick, el actor que interpreta a Abaddon en Lost y al agente Phillip Broyles en Fringe, la nueva serie de J.J. Abrams. La última vez que vimos a Abaddon fue en el episodio Cabin Fever, cuando recomendó a Locke que se marchara a una expedición. Su posicionamiento en la guerra Ben-Widmore nunca ha quedado demasiado claro. ¿Qué pasará con Abaddon ahora que ha fichado por Fringe?

Sigue leyendo…

Lost: Familiarízate con las caras nuevas

Fichajes para la cuarta temporada de Lost

¡Que se pare el mundo que me bajo! He explotado. Después de 400 millones de días recibiendo información de Lost, necesito apearme de la vorágine en la que estamos metidos. Y lo hago a un día de que regrese la serie, porque no me veo capaz de aguantar más de 24 horas sin saber nada de Lost. Esta mañana, dialogando sobre la subida del IPC los personajes nuevos que aparecerán en la cuarta me he dado cuenta de que no sabía absolutamente nada. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que hemos recibido oleadas de fichajes por confirmar, confirmados, rumoreados, apariciones esporádicas… Más por una función formativa que informativa, he decidido recordar los nuevos fichajes en una simple pero útil enumeración. ¿Quiénes son los nuevos? ¿Qué cara tienen? ¿Cómo se llaman? ¿Qué nuevos peligros traerán?

Sigue leyendo…

Lost: ¡Enigma nuevo! + spoiler

¡Tenemos novedades lostianas! Mientras desmontaba a Evangeline Lilly (sí, hoy mi vida penderá de un hilo), me he encontrado de frente con un spoiler bastante interesante de la cuarta temporada. Se trata de un comentario de Lance Reddick, el actor que interpretará a Arthur Stevens. ¿Os acordáis de quién hablamos? No os preocupéis, hacemos memoria y, de regalo, un rumor en forma de enigma que promete acelerar las pulsaciones de más de uno… ¡Adelante!

Sigue leyendo…