La pizarra de Lostita: Happily ever after

Definitivamente creo que me voy a cambiar el nombre… de Lostita a Cortita… (guiño, guiño). Y es que no sé si cuando ves un capítulo más o menos convencida de lo que puedes estar viendo, entonces todo encaja de la manera que pensabas por arte de magia aunque estés totalmente equivocada, o es que realmente cuadra porque lo que pensabas es lo que de verdad está pasando…

Sigue leyendo…

La pizarra de Lostita: Ab Aeterno

La pizarra de Lostita: Ab Aeterno

Cómo pasa el tiempo. Han pasado casi 4 semanas desde el último día que me dio por ponerme a escribir una parrafada lostiana. Ha tenido que llegar Ricardo en su caballo tinerfeño para que me llegara la inspiración… Y es que no es plan de desmerecer el punto gracioso que ha supuesto la ida de bola de Sayid (la cara que le pone a Kate cuando ella le pregunta si se encuentra bien no tiene precio), la grata sorpresa de ver a Ben arrepintiéndose de sus errores (¡arriba la redención!), o los encantos indiscutibles de Sawyer (no comments!), pero es que Ab Aeterno ha conseguido lo que hacía muchos capítulos que por lo menos a mí no me pasaba… ¡Parecía que estábamos viendo una serie totalmente distinta desde el principio del capítulo! ¿Alguien conoce alguna otra serie que consiga hacer eso? No sé si es fruto del fanatismo, pero ¡a mí me emociona bastante! No creo que sea el mejor capítulo de ni mucho menos, pero ha logrado romper con el ritmo un tanto monónoto que estaba teniendo la sexta temporada. Tampoco es que nos hayan dado muchas respuestas, más bien son confirmaciones, pero sirven para encender un poco la fiebre teorizadora, así que allá van mis impresiones…

Sigue leyendo…

La pizarra de Lostita: Lighthouse

La pizarra de Lostita: Lighthouse

Una semana más, y con la misma impulsividad que me caracteriza, estoy plasmando mis ideas por escrito sin haber terminado de hacer los deberes. No he leído todos los comentarios de la review ni los de los otros posts, y mucho menos me he puesto a consultar desesperadamente otras páginas como suelo hacer normalmente, así que igual se me escapan cosas que ya hayáis comentado, pero bueno, para los que estén interesados en mi humilde opinión, esto es lo que a mí me ha sugerido Lighthouse.

Lostita ha cogido una tiza. Su cerebro ha empezado a funcionar. Y esta brillante exposición es el resultado.

Sigue leyendo…

La pizarra de Lostita: The Substitute

La pizarra de Lostita: The Substitute

¿Recuerdas a Lostitus Teoricus? Es un mamífero en vías de extinción que ataca con voracidad a inofensivos fans de Lost a partir de teorías y razonamientos muy trabajados. Debutó con LA X y se ha pasado dos semanas en la Room 23 dedicándose única y exclusivamente a pensar. No comía ni bebía, sólo pensaba. Después de What Kate Does decidió que no tenía suficiente material para presentar al mundo, de ahí que alargara su estancia en la terrorífica sala siete días más. Y el resultado, claro, no podía ser más sugerente. Nuestra amiga Lostita ha empezado a unir cabos sueltos de su popular teoría y ha añadido más leña al fuego a raíz de los acontecimientos de The Substitute. Nosotros le hemos dado una pizarra y esto es lo que nos ha dejado escrito…

Sigue leyendo…

La pizarra de Lostita: LA X

Lost: Elige tu propia teoría...

Lostitus Teoricus. Mamífero en vías de extinción. Habita las pobladas selvas de los comentarios de Todoseries. Se alimenta de incautos fans de Lost, a los que ataca sin piedad a base de elaboradas y sesudas teorías. Su sed, sus ganas de saber más y más sobre la serie de la ABC no conoce límites. Firma como Lostita… Vale, esto que has leído es una dramatización, pero está basada en hechos reales. Lostita, a la que muchos conocéis por sus comentarios en este blog, es un hervidero de teorías. De buenas teorías, además. Después de LA X, en un animado intercambio de impresiones, Lostitus Teoricus ha afilado sus cuchillos y ha dado con un torrente de ideas que nosotros hemos intentado plasmar en este post. La autoría, por tanto, es suya. Leedlo y animaos a debatir porque merece la pena

Sigue leyendo…