Series de tu vida: Veronica Mars

A long time ago, we used to be friends…” Al ritmo de los Dandy Warhols arrancaba en 2004 la serie Veronica Mars en la cadena UPN, posteriormente The CW. Parecía, a priori, una serie de adolescentes más: una joven rubia y mona, inadaptada social, el instituto americano, chicos malos… Sin embargo, Veronica Mars era cualquier cosa menos la típica serie teen. En realidad el drama adolescente escondía un trágico asesinato, una ciudad llena de mentiras, y nuestra joven y rubia protagonista era una mezcla entre el olfato de Sherlock Holmes y la bordería del Doctor House. Meses antes nuestra Verónica era una jovencita ingenua y popular que vio cómo su vida se desmoronaba cuando su mejor amiga, la deslenguada y rica Lilly Kane, aparecía asesinada en su piscina. Entonces la dulce Verónica deja paso a una chica ácida y sarcástica con un único objetivo: descubrir al auténtico culpable.

Here comes a new challenger! Paloma Garrón se sube al tren de Todoseries para comentar la nueva serie de Fox The Mob Doctor. ¡Bienvenida!

Sigue leyendo…

Buscando a los más guapos: el veredicto

Todo empezó hace ya tiempo. Un 3 de diciembre, con un post en el que os invitábamos a seleccionar a los 64 participantes, 32 chicas y 32 chicos, que pelearían por hacerse con el trono de Buenorros Oficiales de las Series. Muchos, muchísimos votos después, ya tenemos veredicto: la pareja de oro la forman Kristen Bell y Jensen Ackles. Ahí arriba los tenéis, juntitos. Ella no necesita presentaciones: es y será siempre la inolvidable Veronica Mars, y ha pasado por series de éxito como Deadwood, y por series a secas como Heroes. Ahora pone voz a la Gossip Girl. Él, por su parte, ha estado en Days of our lives, Dark Angel y Smallville, y ahora es uno de los dos Winchester de Supernatural. Si los quieres conocer mejor (si quieres ver fotos), pasa…

Sigue leyendo…

Heroes: A vueltas con el futuro de Elle Bishop

Heroes: A vueltas con el futuro de Elle Bishop

Villains no sólo será recordada por desvirtuar la historia original de Heroes, sino por cargarse a uno de los personajes más interesantes del reparto: Elle Bishop. El equipo de la serie batalló para que Kristen Bell estuviera en la tercera temporada, por eso su muerte a manos de Sylar se hace todavía más inexplicable. ¿Volveremos a ver a la señorita Bishop? No está nada claro. Principalmente, porque la serie ha optado por mantener tramas menores en lugar de conservar a un personaje tan carismático como Elle, que además cuenta con un pasado único entre los héroes. Sabemos que el tema de la muerte nunca es definitivo en una serie como Heroes, por eso muchos fans de la actriz siguen creyendo que Elle volverá. Lo mismo piensa Kristin dos Santos (E! Online), que considera que se está ocultando su destino porque tiene opciones reales de resucitar. Todo lo contrario cree Michael Ausiello (Entertainment Weekly), que asegura que la marcha de Elle será permanente. Personalmente, me encantaría que los guionistas encontraran una forma de “resucitar” a Elle, que no tenga que ver con la clásica inyección de sangre de Claire. Al fin y al cabo, la bella Bishop ha permitido que conociéramos a Sylar desde otra perspectiva. Además, ha quedado claro que dos almas heridas pueden encontrar el amor juntos. Qué bonito ha quedado eso. ¿Por qué se empeñan en mantener a un personaje tan desgastado como el de Ali Larter y se cargan tan pronto a Kristen Bell? No he respondido a la pregunta: ¿volverá Elle Bishop? Debería. Por el bien de la serie…

Las 15 mujeres más sexys de la televisión

Las 15 mujeres más sexys de la televisión

Visto el éxito de la elección de las 5 peores parejas de la televisión, no he sabido detener mi afición por la polémica y vuelvo a la carga con una lista que levantará pasiones. ¿Quiénes son las mujeres más bellas de la televisión actual? Unos pensarán que Kate (Lost), otros pensarán que Gabrielle (Mujeres Desesperadas) y otros apostarán por Claire (Heroes), pero estoy seguro que la decisión no dejará contento a nadie. Las 15 mujeres más sexys de la pequeña pantalla. Incluye fotos, para que podáis opinar viendo la cara y el cuerpo de las elegidas. ¡Dentro!

Sigue leyendo…

Heroes: Y por fin volvió Kristen Bell…

Heroes: Y por fin volvió Kristen Bell...

¡Volverá! Después de hordas de rumores que vacilaban sobre la situación de Kristen Bell respecto a la tercera temporada de Heroes, la revista People se ha encargado de confirmar su regreso. La actriz volverá a la serie en septiembre para participar en un arco múltiple de episodios. Bell recupera su papel de Elle Bishop, una agente de la Compañía, hija del poderoso Bob, que utiliza la electricidad para liquidar a sus oponentes. “Estoy feliz de electrocutar a la gente de nuevo“, dice Bell. Los fans podremos ver a Elle en la season premiere de la tercera temporada, que se emitirá el 22 de septiembre (capítulo doble). Sé que la noticia era un secreto a voces, pero nadie había confirmado que Kristen Bell estaría en Villains al lado de su gran amigo Zachary Quinto. Y la unión Elle-Sylar promete dar muuucho juego…

Divertida escena sexual de Kristen Bell

Divertida escena sexual de Kristen Bell

Juntar en una misma oración los términos “Kristen Bell” y “escena sexual” parece más propio del Tomate que de un blog de series, pero ya sabéis que éramos fans del extinto programa y, de vez en cuando, le rendimos un sentido homenaje. O tal vez todo sea un excusa, como la de ayer, para mostrar la belleza poco terrenal de Kristen Bell en la película Forgetting Sarah Marshall. Lo cierto es que nos hemos encontradon un vídeo en el que Kristen Bell practica sexo (no os emocionéis, que la película es una comedia) de una forma muy peculiar… ¡Dentro vídeo!

Sigue leyendo…

Tontopost: ¿En qué está pensando Kristen Bell?

Tontopost: ¿En qué está pensando Kristen Bell?

  • A) En la deforestación del Amazonas, la reserva biológica más grande del planeta, que originará la pérdida de miles de especies que ni siquiera han sido registradas por la ciencia
  • B) En los bíceps de Milo Ventimiglia, mucho más potentes durante la segunda temporada, y en lo mal que le quedaba el pelo en Origins
  • C) Yo estoy más buena que Hayden Panettiere…
  • D) ¿Vuelvo a Heroes o ficho por la original (?), rebelde (?) y novedosa (?) Beverly Hills 90210 (conocida en España como Sensación de vivir)?
  • E) Está muerta porque se ha electrocutado al tocar el agua
  • F) Todas las respuestas son correctas
  • G El post es una excusa para sacar a Kristen Bell en bikini
  • H) Ninguna de las respuestas es correcta (en ese caso, deja tu propia respuesta)

Heroes: ¿Volveremos a ver a Elle?

Heroes: ¿Volveremos a ver a Elle?

La continuidad de Elle Bishop en Heroes sigue en el aire. Hace algunos meses parecía que todo estaba hecho. Caen las semanas y todo sigue prácticamente hecho, pero nadie confirma que Kristen Bell estará en Villains. En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, Bell se expresaba de la siguiente manera: “He dejado más que claro que quiero volver y ellos han dejado igual de claro que quieren que vuelva”. Si las dos partes están de acuerdo, ¿cuál es el problema para que Kristen Bell no haya renovado todavía? El problema, una vez más, es Sylar. Mejor dicho, Zachary Quinto…

Sigue leyendo…

Una de rubias…

Una de rubias...

Pido perdón por mi lamentable titular, pero el color de pelo de las tres protagonistas y su aparición en revistas de actualidad no me ha dejado otra opción. De todas formas, es lo peor que vais a leer en esta noticia. Tres revistas importantes como Vanity Fair, Lucky o Entertainment Weekly dedican su portada a tres actrices de nuestras series favoritas. Kristen Bell, muy sensual, se columpia en la portada de Vanity, mientras Ali Larter sigue impresionando por su estilo en Lucky. Más agresiva y más guapa que nunca, Katee Sackhoff se luce en Entertainment Weekly para promocionar el regreso de Battlestar Galactica. Tres bellezas rubias, a un sólo click…

Sigue leyendo…