Review Prison: Series Finale (4×21 + 4×22)

Review Prison: Series Finale (4x21 + 4x22)

Mientras veíamos como Prison Break se iba desmoronando, a raíz de la devastadora tercera temporada, nos agarrábamos al clavo ardiendo que representaban las dos primeras temporadas. Todavía recordábamos como un tímido Michael se había jugado el cuello por sacar de Fox River a su hermano Lincoln, inocente de los cargos que le condenaron. La segunda temporada respondió a las leyes de la lógica: un fugado de la cárcel sólo puede huir. El rumbo se perdió en Panamá, cuando los tatuajes de Michael ya no mostraban el camino y los guionistas de la serie agotaron ideas. Luego llegó Scylla, un proyecto de dimensiones planetarias que se alejaba de la esencia de la serie, pero que proponía un interesante asalto a la Compañía, eje del mal. El final de esta temporada confirma que la serie debió concluir hace un par de años, cuando la credibilidad estaba intacta. Killing Your Number y Rate of Exchange son dos episodios entretenidos y emotivos, pero con abundancia de tópicos. El final no hace justicia a la enooooorme calidad que mostró Prison Break en su primer año, pero probablemente sea un buen final teniendo en cuenta las circunstancias. ¿Lo comentamos?

¡Tenemos review! Último episodio de la historia de Prison Break. Mucho por comentar…

Sigue leyendo…

Prison: ¿La última promo de la historia?

Prison: ¿La última promo de la historia?

Amigos, vamos a presentar esta promo con la solemnidad que merece una serie como Prison Break. Sí, el producto se ha devaluado. Sí, hemos tocado el cielo y ahora nos arrastramos por el infierno. Sí, Michael Scofield no se parece en nada a ese habilidoso ingeniero estructural de la primera campaña. Sí, tenemos los bolsillos llenos de motivos para criticar el desarrollo de la serie. Peeeeeero… también podemos agradecerle 30 episodios sublimes (hasta que Michael llega a la presidenta en la segunda temporada), que nos introdujera a muchos en el mundo de las series americanas y las descargas, y que nos haya hecho sudar, reír y llorar con la misma precisión con la que Michael daba sus pasos en Fox River. Por todo eso, esta promo es especial. Y porque probablemente será la última de la historia de la serie. ¿Hay que verla, no?

Sigue leyendo…

Prison: Promo e imágenes de la season finale

Prison: Promo e imágenes de la season finale

La cuerda se ha tensado hasta el límite en Cowboys and Indians y Michael tendrá que tomar una decisión dramática. Exceptuando T-Bag, ninguno del grupo está en una situación excesivamente agradable de cara al doble episodio final del próximo viernes. Killing Your Number y Rate of Exchange son los capítulos que pondrán el punto y final a la odisea de Michael Scofield y Lincoln Burrows. ¿Qué esperamos de la finale? Acción, emoción, tensión, soluciones y reencuentros. La promo y las imágenes ya ofrecen alguno de estos alicientes…

Sigue leyendo…

Prison: Un rumor increíble sobre el desenlace

Prison: Un rumor increíble sobre el desenlace

Un molesto y peligroso rumor circula por los pasillos de Fox en las últimas semanas. Tema: último episodio de Prison Break. En concreto, una de las escenas del final de la serie, que finaliza el próximo 15 de mayo con la emisión de un doble episodio: Killing Your Number (4×21) y Rate of Exchange (4×22). ¿Alguien se atreve a leerlo? ¿Qué grado de veracidad tiene la información? Mucho ojito…

Peligrosísimo rumor sobre la season finale de Prison Break. No entres o sufrirás la ira del Dios de los spoilers…

Sigue leyendo…