Vídeos

BBC America lanza tráiler de la sugerente Killing Eve

killing-eve

La canadiense Sandra Oh, famosa por su papel de Cristina Yang en Anatomía de Grey, volverá a interpretar un papel principal en Killing Eve, una serie de acción que llegará a BBC America el próximo 8 de abril y en la que compartirá protagonismo con Jodie Comer (The White Princess). Adpatación de las novelas de Luke Jennings, Killing Eve se centra en ellas dos: Eve, una oficial de seguridad del MI5 inteligente y cuyo funcionarial trabajo de escritorio no cumple con sus fantasías de ser una espía; y Villanelle, una despiadada y talentosa asesina que se aferra a los lujos que le brinda su trabajo. Killing Eve se presenta como un thriller de acción de espías en el que dos mujeres ferozmente inteligentes, igualmente obsesionadas entre sí, se enfrentan cara a cara en un juego épico de gato y ratón. “Nunca deberías decirle a un psicópata que es un psicópata”, dice el tráiler…

Sigue leyendo…

El 3×1: Morena Baccarin, The Inhumans y Killing Eve

3x1-breves 1) NBC ha dado luz verde a la producción del piloto de un drama legal que tiene como productora ejecutiva y protagonista a la brasileña Morena Baccarin, es decir, a la doctora Doctora Leslie Thompkins de Gotham o Jessica Brody de Homeland. Según Deadline, Baccarin emprende esta aventura con el consentimiento de Warner Bros, la productora de Gotham, con la que ha llegado a un acuerdo: si la nueva serie de NBC sigue adelante y obtiene una temporada completa, la actriz mantendrá su puesto en el universo de Batman, aunque dejará el reparto principal y pasará a ser secundaria. Este drama legal se presenta (de forma ambiciosa) como una mezcla de The Good Wife y The Wire y se centra en Morena (Baccarin), una exagente de policía reconvertida en abogada que trabaja para un bufete que se dedica a defender a oficiales de policía de New York implicados en casos diversos.

2) Porque sólo tenemos medio centenar de series de superhéroes, Marvel ha dado luz verde a la producción de The Inhumans, un drama centrado en esta singular raza de superhéroes que llegaron a los cómics en 1965 gracias, cómo no, a la privilegiada imaginación de Stan Lee y a la pluma del dibujante Jack Kirby. The Inhumans llegará a ABC en la temporada 2017-2018 y contará la épica e inédita aventura de Black Bolt (Rayo Negro), el gobernante de los Inhumanos. Marvel, por cierto, ha preparado un estreno a lo grande: los dos primeros episodios se verán en cines IMAX a principios de septiembre.

3) BBC America ha dado luz verde a Killing Eve, un thriller de acción creado por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) que se basa en la novela homónima de Luke Jennings. Killing Eve se centra en dos mujeres: Eve, una operadora de una empresa de seguridad que está aburrida de su trabajo de escritorio y que decide iniciar la persecución de Villanelle, una elegante asesina que se aferra a los lujos que su trabajo le brinda. Son dos mujeres terriblemente inteligente metidas en el clásico juego del gato y el ratón. Su primera temporada se estrenará en 2018 y constará de ocho episodios.