El 3×1: The Crux, V y Lost

El 3x1: The Crux, V y Lost

1) No adoro a HBO por definición, aunque la cadena me haya dado motivos para ello: Six Feet Under. Pero sí soy consciente de que, por currículum, todos sus trabajos merecen una oportunidad, más si el líder de ese proyecto es uno de tus actores favoritos: Kevin Spacey. El actor de American Beauty o Sospechosos Habituales, por citar dos de sus películas imprescindibles, será el protagonista de The Crux, donde interpretará a un carismático líder religioso. Los guionistas y productores ejecutivos de este embrión son Rod Lurie (Commander in Chief) y Marc Frydman. Lurie también dirigirá el piloto de The Crux, por la que se pelearon hasta última hora Showtime, FX y la propia HBO. La serie se desarrollará en Los Angeles. Y saldrá Kevin Spacey. Sí, ya sé que lo he dicho, es que estoy emocionado…

2) Tápate los oídos si no quieres saber nada de la segunda temporada de V. ¿Insatisfecho con la historia de John May? ¿Esperabas algo más épico para el líder de la Quinta Columna? Bienvenido, yo también. Por suerte, la historia de May, así como la relación de Michael Trucco (aka, el eterno Samuel Anders) con la serie podría no estar finiquitada. El jefe Scott Rosenbaum ha abierto la puerta a su regreso: “John May podría volver”. Una frase que en inglés tiene mucho más glamour: “John May may return“. Trucco confirma que, en su día, ya le advirtieron de la posibilidad de volver a liderar la Quinta Columna. Recordemos que la sangre de May, supuestamente, mancha las manos y la conciencia de Ryan. Creo que hablo por todos si digo que estamos deseando verlo vivito y matando lagartos…

3) La diáspora de losties sigue su curso natural. Si Terry O’Quinn había encontrado acomodo en una película mientras flirtea con la posibilidad de hacer una serie al lado de Michael Emerson, ahora es Josh Holloway (James ‘Sawyer’ Ford) el que podría tener un nuevo proyecto entre manos. Según apunta el omnipresente Michael Ausiello, Holloway podría liderar la versión moderna de The Rockford Files que prepara NBC. La serie policíaca, un clásico de los 70, estaba protagonizada por James Garner (Jim Rockford), papel que adoptaría nuestro querido Sawyer. Estaremos atentos.