Julia Stiles y Jeff Goldblum preparan sendos pilotos

A estas alturas a ningún actor se le escapa que la mejor manera de hacer su rostro más conocido, incluso para estrellas del calibre de Dustin Hoffman, es aparecer en alguna serie de televisión. Los dos protagonistas de hoy lo saben, porque ya saben lo que es, pero les ha gustado la experiencia y repetirán de cara a la próxima temporada.

Sigue leyendo…

Lost: Familiarízate con las caras nuevas

Fichajes para la cuarta temporada de Lost

¡Que se pare el mundo que me bajo! He explotado. Después de 400 millones de días recibiendo información de Lost, necesito apearme de la vorágine en la que estamos metidos. Y lo hago a un día de que regrese la serie, porque no me veo capaz de aguantar más de 24 horas sin saber nada de Lost. Esta mañana, dialogando sobre la subida del IPC los personajes nuevos que aparecerán en la cuarta me he dado cuenta de que no sabía absolutamente nada. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que hemos recibido oleadas de fichajes por confirmar, confirmados, rumoreados, apariciones esporádicas… Más por una función formativa que informativa, he decidido recordar los nuevos fichajes en una simple pero útil enumeración. ¿Quiénes son los nuevos? ¿Qué cara tienen? ¿Cómo se llaman? ¿Qué nuevos peligros traerán?

Sigue leyendo…

Caras nuevas en Lost… y en Heroes

Que tengamos actor nuevo en Lost es noticia; que lo tengamos en Heroes, no. A la isla llegará, seguramente, Ken Leung, que interpretará a Russell, un brillante matemático muy puesto en casi todos los campos científicos pero a la vez motivado por los misterios de la isla. Vamos, una especie de fusión entre el hombre de ciencia que lleva dentro Jack y el hombre de fe que es Locke. La cosa es que me da a mí que este Russell podría ser una especie de sustituto espiritual del bueno de Locke ahora que este no tiene muy claro su futuro entre el resto de supervivientes… Respecto a Leung, ha participado tanto en series (Los Soprano, Ley y orden) como en películas (X-Men 3, Vanilla sky, Saw -junto a Ben-).

Por su parte, la lista de novedades en la serie de Tim Kring es tal que casi nos ha dado igual saber que la tan manida Kristen Bell no acabará perdida (un juego de palabras que nunca ha hecho nadie, ojo…), sino que será un personaje de Heroes relacionado con Peter Petrelli, Claire Bennet y su padre Noah. Y si quieres saber un spoiler, sigue leyendo…

Sigue leyendo…