El 3×1: Renovaciones, Fringe y TBBT

El 3x1: Renovaciones, Fringe y TBBT

1) NBC no es la única que renueva sus series. La semana pasada CBS anunció que sus estrenos Hawaii Five-0, Blue Bloods, Mike & Molly, The Defenders y $#*! My Dad Says tendrán temporada completa. Y en The CW han hecho lo propio: Nikita y The Hellcats, dos novedades, junto a una veterana como One Tre Hill obtienen una tarjeta para acabar el año. Como diría el amigo Laporta: ¡no estamos tan mal!

2) Volvemos ahora la vista hacia Fringe. Walter y compañía contarán dentro de poco con un invitado muy especial: Christopher Lloyd. Sí, sí, el mítico Dr. Emmet Brown de Regreso al Futuro. Según se comenta, Lloyd interpretará a Roscoe Joyce, integrante de Violet Sedan Chair, una banda de los 70 de la que Walter era fanático. Así que seguramente veremos cómo Bishop pierde los papeles debido a la emoción. El personaje de Lloyd será una pieza esencial de uno de los casos investigados por la División Fringe, y su vida y la de Walter se relacionarán de forma inesperada a pesar de no haberse conocido nunca. ¡Genial! Supongo que pedir que saliera el DeLorean sería pasarse, ¿verdad?

3) Y de un cameo, pasamos a otro. Poco después del regreso de Penny a TBBT, tendremos la oportunidad de conocer nada más y nada menos que a su padre. Para la ocasión han elegido a un actor muy especial: Keith Carradine, más conocido para muchos como Frank Lundy, el severo teniente de Dexter. Será agradable volver a verlo; además, puede ser curioso ver cómo encaja en la comedia. Por otro lado… ¿qué tipo de hombre será? Al principio de la serie retrataban a Penny como una chica “de la América profunda”. ¿Veremos a Carradine vestido de vaquero? No parece pegarle mucho… En fin, la lista de progenitores a los que conocemos en esta serie cada vez es mayor. ¡A ver si algún día nos presentan a la madre de Howard en persona!