Private Practice en la cuerda floja: Kate Walsh se marcha

La renovación de Private Practice, o Sin cita previa en castellano, por una sexta temporada fue muy complicada, pero no tuvo nada que ver con malos resultados de audiencia. Sin ser Anatomía de Grey, serie de la que es spin-off, no funcionaba mal, pero la que no quería seguir era su protagonista, Kate Walsh, que ahora ha anunciado que solo hará 13 episodios más.

Sigue leyendo…

Sin Cita Previa podría tener una sexta y última temporada de 13 episodios

Los seguidores del spin-off de Anatomía de Grey podrían despedirse de la serie con una sexta y última temporada más corta, 13 episodios, después de haber estado cerca de la cancelación inclemente. A punto de terminar su quinta temporada, Sin cita previa tendrá seguramente un final cerrado y hecho con tiempo.

Sigue leyendo…

Addison vuelve a Anatomía de Grey

Addison vuelve a Anatomía de Grey

Algunos estarán expectantes al leer este titular, mientras que a otros no les importará lo más mínimo. Pero esa es la realidad: Addison Montgomery vuelve a Anatomía de Grey. La clínica Oceanside cerró sus puertas hasta la siguiente temporada y ya no volverá con nuevos episodios debido a la interminable huelga de guionistas. Ya que Kate Walsh (que interpreta a Addison) no tiene nada que hacer, ABC la ha contratado para los nuevos episodios de Anatomía de Grey que se emitirán en abril, hasta que comience la grabación de la segunda temporada de Private Practice. Todavía no se sabe nada acerca de la trama que la acercará de nuevo hasta el hospital más conocido de Seattle pero sin duda no dejará a nadie indiferente. Allá por donde va levanta odios y pasiones. Quizás con la participación de una de las doctoras más famosas, Anatomía de Grey remonte después de una temporada que no ha gustado a muchos fans. Los argumentos centrados en Izzie y George deberían empezar a aclararse, igual que la desgastada pareja Derek-Meredith que no terminan nunca de decidirse. Te necesitamos, Addison.