Review Person Of Interest: Karma

finch

Otra semana más y otro capítulo más que vuelve a centrarse en los números irrelevantes. Que sí, que sí. Que Person Of Interest surgió con ese propósito, pero claro, una se acostumbra a estas tramas de lucha sin cuartel entre AI’s y claro… Que luego estos capítulos parecen bastante pasables.

Sigue leyendo…

Review True Blood: Karma / Maybe The Last Time

viajecitoLafayette

Casi, casi que la última temporada de True Blood ha acabado y la verdad es que para ser la última oportunidad de verlos en antena, en mi opinión, le está faltando chicha. Puede ser la maldición de las últimas temporadas. Puede. El caso es que resumiendo de momento ha sido un vaivén de secundarios de otras temporadas y orientar todo, de la manera más sutil posible, a que el eterno debate amoroso de Sookie quedé por fin zanjado. ¿A quién elegirá la rubia? ¿A Bill o a Eric?

Sigue leyendo…

Review HIMYM: Karma

No sé cuál de los nombres de esta chica me gusta más, si Karma o Quinn, porque los dos me parecen significativos (el segundo leído como Queen), pero está claro que estamos ante una mujer importante, muy importante en la vida de Barney… por mucho que todos pensemos / intuyamos / queramos que al final el rubio acabará junto a Robin. Lo que sí sé es que How I met your mother ha vuelto a entregarnos un capítulo en cierto modo más cercano al drama que a la comedia, aunque en esta ocasión nos hayamos ahorrado las lágrimas. Un episodio de alto contenido emocional: sabemos de la infelicidad de Lily y Marshall, del desamparo de Robin, de la encrucijada de Ted y de, aish, el enamoramiento de Barney. Karma, un episodio notable. ¿Gustas?

Sigue leyendo…

HIMYM: Promo y sneak peek del 7×18

Madre mía… ¡siglos sin un post así! No recuerdo la última vez que me dio por escarbar en las entrañas de Youtube en busca de promos y sneaks de How I met your mother, pero posiblemente haya un dato relevante al respecto: he dudado al escribir la palabra sneak peek, con eso os lo digo todo. El caso es que mi estado de ánimo para con la serie atraviesa un momento dulce y por eso tengo ganas de ver ni que sea un cachito de lo que nos deparará el episodio que la CBS emite esta noche. Se titula Karma… un nombre de mujer. ¿Os venís a ver un par de vídeos?

Sigue leyendo…