Los actores y actrices mejor pagados de la TV actual

Lo de querer saber cuánto ganan los demás es una curiosidad que sentimos en muchas culturas, y a menudo el resultado de esta curiosidad nos deprime cuando inevitablemente nos comparamos con los que ganan mucho más que nosotros, pero nosotros, los fans de las series, queremos saberlo todo sobre los actores y actrices que salen en ellas y por supuesto también cómo se reconoce económicamente su labor.

Sigue leyendo…

Ganadores de los People’s Choice Awards 2012

La noche del 10 al 11 de enero tuvo lugar en la CBS estadounidense la entrega de los People’s Choice Awards 2012, la edición de este año de los galardones que se conceden a los programas televisivos y sus miembros a través de votación popular, y seguramente queréis saber quiénes han sido las ganadoras y los ganadores, ¿verdad? Pues allá vamos.

Sigue leyendo…

TBBT: Buenas y malas noticias

The Big Bang Theory

¡Por fin se pueden contar con los dedos de una mano los días que faltan para el regreso de The Big Bang Theory! Sabemos que este año presentará bastantes novedades, comenzando con el cambio de día (recordamos que nos pasamos a los jueves) y continuando con ese nuevo personaje que conocimos en la finale de la tercera y que, con toda seguridad, dará mucho que hablar. Hoy, además, traemos tres noticias de carácter muy variado. Como se suele decir: las hay buenas y malas, ¿cuáles quieres oír primero?

Sigue leyendo…

Top 5: Actrices que me parecían lamentables…

Top 5: Actrices que me parecían lamentables...

pero que, con el tiempo, me han demostrado que no tenían nada que envidiar a los pesos pesados con los que comparten pantalla tanto que, en algunos casos, se han convertido en elementos básicos e indispensables para el desarrollo de las tramas de sus respectivas series. Sí, la intención es que toda esta enorme parrafada fuera el título que encabezara el post. Sin embargo, y por mucho que algunos se empeñen en defender que gozamos de libertad de expresión, vivimos bajo la dictadura de la limitación de caracteres: SMS, Twitter, la rotulación de los blogs… ¿Estáis conmigo o contra mí?

Sigue leyendo…