Los chicos de Friday se quieren poner mallas

Y no, no es que quieran convertirse en Heroes y ser unos tránsfugas cambiando de serie sin dejar la NBC. No. Más bien quieren emular a los hermanos Scofield-Burrows, que, como ya os contamos, pelearán por el Batmóvil. Ahora resulta que son algunos de los chicos de Friday night lights los que se pueden apuntar a la Justice League of America, la comunidad que reúne a superhéroes como Batman, Green Lantern, Superman, Wonder Woman…

En concreto serían Minka Kelly (Lyla Garrity), Adrianne Palicki (Tyra Collete) y Scott Porter (Jason Street) los elegidos. Curioso, porque sería la reunión del quarterback Street con su ex chica Lyla… El director de la película quiere expresamente actores jóvenes, ya que la idea es convertir el film en franquicia y que los mismos intérpretes evolucionen y crezcan con sus personajes.

Lincoln y Scofield pelearán por el Batmóvil

El nuevo proyecto de Warner Bros, Justice League, basada en los comics americanos podría tener un Batman muy especial. Por lo que parece, Wentworth Miller (Scofield) y Dominic Purcell (Lincoln) se disputarán el papel de Batman junto a Jake Gyllenhaal. Los dos hermanos de Prison Break podrían meterse en el apretado traje del caballero oscuro, haciendo realidad las fantasías de muchas mujeres del mundo. ¿Qué hermanísimo quedaría mejor subido en el batmóvil? Nosotros lo tenemos claro…

Sigue leyendo…