Lost: Un post para Juliet

Le prepararíamos un sandwich de esos que sólo ella sabe cocinar, pero no va a poder ser. Ojo, no es por falta de habilidades: pueden dar fe los asistentes a la última maratón en Bharma, que degustaron bocadillos parcialmente made in Doble D. No, es más una cuestión de distancia: Juliet Burke nos queda lejos. Quizá demasiado lejos… Y es que, aunque en apenas hay cosas que se puedan dar por sentadas, todo apunta a que la favorita de David ya no volverá a ofrecernos esa sonrisa tan suya. Miles y Sawyer la enterraron en LA X y ahí debería quedar la cosa. Aunque repito, esto es Lost y nada debería darse por sentado. Nosotros, por si las moscas, vamos a rendirle homenaje en este post. Se lo merece

Sigue leyendo…

Lost: El último beso de Juliet

Lost: El último beso de Juliet

Juliet. Aiishhh, Juliet. Cómo la vamos a echar de menos. Esa media sonrisa. Esa expresión imperturbable. Esas lágrimas contenidas. Además, en la quinta temporada actuó de contrapeso para un Sawyer que, libre de nuevo, puede volver a ser ese caballo desbocado de las primeras temporadas. La vamos a echar de menos, . Lo más duro es que ninguno esperábamos que estuviera viva, de ahí que sus últimas escenas hayan resultado especialmente encarnadas. Por cierto, ¿cómo le sentó a la actriz su fugaz regreso a Hawaii? ¿Qué opina de ese último beso inolvidable? ¿Cuál es su teoría sobre el it worked? Hablemos con ella…

Cuidaaaaaaaao. Spoilers tras la línea.

Sigue leyendo…

 

Citas

Lost

Citas de series: Juliet – The Incident

Citas de series: Juliet - The Incident

Come on, you son of a bitch!

(Vamos, ¡hija de perra!)

Juliet Burke

Hoy tocaba recuperar esta cita…

 

Citas

Lost

Citas de series: Juliet – Not in Portland

Citas de series: Juliet - Not in Portland

If he were hit by a bus. How about that? That would work.

(Si le atropellara un autobús. ¿Qué te parece? Eso funcionaría.)

Juliet Burke

 

Citas

Lost

Citas de series: Juliet – A Tale of Two Cities

Citas de series: Juliet - A Tale of Two Cities

This, Jack, is your life

(Esto, Jack, es tu vida.)

Juliet Burke

Elizabeth Mitchell: mitad Juliet, mitad Erica

Lost: En privado con Elizabeth Mitchell

Permitidme empezar este post con un pequeño cotilleo de oficina… En la sede central de Todoseries, a la sagrada hora del café, la doble D comparte mesa con dos compañeros, y entre los cuatro surge a veces un debate inacabable: ¿Elizabeth Mitchell sí o Elizabeth Mitchell no? Las opiniones están divididas. Mientras la mitad del cuarteto grita (con David a la cabeza, of course), un solitario proclama a los cuatro vientos que no, que la Mitchell no es un pibón, y que no le llega a Kate a la altura de los talones. Mientras, yo enarbolo la bandera del no sabe-no contesta; ya sabéis que mis debilidades se van hasta Australia… Pero reconozco que Elizabeth Mitchell tiene mucho encanto, y entrevistas como ésta, en la que nos habla tanto de su papel de Juliet en Lost como del de Erica en V, lo demuestran. ¿Te animas a verlo? Está en inglés, pero entre que se entiende bien y que te hemos traducido las partes más interesantes, es pan comido.

Ligeros spoilers lostianos. Muy ligeros. Peso pluma, diría yo. Más ligeros que la dieta de Falete…

Sigue leyendo…

Lost: ¿Jubilará Erica Evans a Juliet Burke?

Lost: ¿Jubilará Erica Evans a Juliet Burke?

Esta noche empezará a organizar la resistencia contra la invasión alienígena en V como Erica Evans, pero para muchos de nosotros, durante las primeras semanas, Elizabeth Mitchell seguirá siendo Juliet Burke. Llegó en la tercera temporada de Lost como un miembro más de los Otros y, junto a Ben, se ganó nuestra admiración y nuestro cariño. Se convirtió en One of Us. Su última imagen en la serie, a las puertas de la sexta, no invita a creer en su supervivencia. Pero esto es Lost. Y ya nos encontramos ante una situación parecida y el implicado acabó salvando el pellejo, ¿verdad Desmond? Aprovechando el estreno de V en ABC, Elizabeth Mitchell ha respondido a muchísimas preguntas sobre su nueva serie, pero también sobre su paso por Lost. Y esas son las que ahora nos interesan…

¡Cuidaaaaaao! Cuse y Lindelof también participan en el post…

Sigue leyendo…

Elizabeth Mitchell se ha vuelto a enamorar

Elizabeth Mitchell se ha vuelto a enamorar

La sensual y uber atractiva Elizabeth Mitchell, famosa por explotar una bomba de hidrógeno al grito de come on son of a bitch!, se ha vuelto a enamorar. Lamentablemente, no es de mí. No es que tuviera muchas expectativas, la actriz está felizmente casada y tiene un hijo, pero nunca sabes lo que puede depararte el destino. Mitchell se ha enamorado de Erica Evans, su nuevo personaje en la serie V. Y se ha vuelto a enamorar porque hace escasos meses estaba fascinada con su personaje de Juliet Burke en Lost. En una fascinante entrevista para Boston Herald, la actriz explica los motivos de su nuevo flechazo y sus opciones de aparecer en la sexta y última temporada de Lost. ¿Estará o no? Vamos a comprobarlo…

Obviamente, si no quieres saber nada del futuro de Juliet, no pases…

Sigue leyendo…

Galerías de imágenes: Bellezas de series (II)

Galerías de imágenes: Bellezas de series (II)

Todoseries puede ser un título poco original para un blog, pero no engaña a nadie. Todo lo que se trata en el blog va sobre series. Un aplauso, por favor, para una de las primeras frases de post más absurdas de la historia. Gracias. Desde hace un par de añitos, Dani y un servidor nos dedicamos a subir noticias sobre las series americanas de moda y creemos que nuestros contenidos más elaborados son las reviews semanales de cada episodio. En cualquier caso, salvo disparatadas secciones o locuras transitorias, la mayoría de temas que se tratan en este rincón tienen que ver con las series. ¿Os habéis dado cuenta que repito constantemente la palabra series? Pues bien, ahora mirad en la parte inferior derecha del blog la noticia más vista de la historia del blog: Bellezas de series. ¡Bellezas de series! Fotos de tías ligeritas de ropa, o no, pero imágenes al fin y al cabo. Nada de teorías, posts imaginativos o curradísimas reviews, lo que más vende son las imágenes de las protagonistas de Lost, Heroes o Dexter. Nuestro primer bellezas de series cumple dos años durante este mes, así que ya va tocando una pequeña revisión. Ya nos hemos despedido de series como Jericho, Battlestar Galactica o Prison Break, que aportaban mujeres a la selección. A cambio, fichamos a Juliet Burke, que inexplicablemente no estaba en el post anterior, a la increíble Sarah Walker, a Ellie Bartowski, a Lyla Garrity, a Echo y a un montón más de bellezas que completan nuestro repertorio. A ver si conseguimos destronar a la primera entrega… ¡A disfrutar!

Sigue leyendo…