Julia Stiles y Jeff Goldblum preparan sendos pilotos

A estas alturas a ningún actor se le escapa que la mejor manera de hacer su rostro más conocido, incluso para estrellas del calibre de Dustin Hoffman, es aparecer en alguna serie de televisión. Los dos protagonistas de hoy lo saben, porque ya saben lo que es, pero les ha gustado la experiencia y repetirán de cara a la próxima temporada.

Sigue leyendo…

Con Dios y… ¿con Lumen?

Dexter Season 6Ahí lo tenéis. Al ídolo. Al héroe de la televisión moderna disfrazado de ser celestial y bautizado como el ángel vengador para la sexta temporada. Dexter vuelve a Showtime el próximo 3 de octubre con una temporada, ya nos lo han advertido, en la que nos adentraremos en temas religiosos. O temas espinosos, como más os guste. Pero no se me asusten los ateos o agnósticos, porque no veremos a Dexter convirtiéndose al cristianismo y yendo a misa los domingos. Y tampoco creo que lo veamos creyéndose una divinidad moderna, un elegido para guiar la salvación de la humanidad, estilo Gaius Baltar. Lo suyo será un acercamiento puramente de trabajo, ya que el gran arco argumental de este año incluirá a varios personajes que sí han encontrado el camino de Dios. Y ya sabéis cuál es el trabajo del Oscuro Pasajero, ¿verdad? Por cierto, ¿alguien se pregunta qué pasará con Lumen? Sí, hombre, aquella chica tan mona que ocupó el corazón de Dexter justo el día que decidió marcharse sin mirar atrás. ¿Os acordáis? Pues vamos a tratar de dar respuesta a estos dos temas…

Sigue leyendo…

Dexter: ¡Primer fichaje de la quinta temporada!

Dexter: ¡Primer fichaje de la quinta temporada!

Se llama Julia Stiles. Tiene 29 años. Ha participado en las tres películas de Bourne: Identity, Supremacy y Ultimatum. Y es la primera cara nueva de la quinta temporada de Dexter. Aunque no es oficial, Ausiello confirma que las negociaciones están muy avanzadas. Tampoco se han desvelado detalles de su personaje, en parte porque no se habrá desarrollado demasiado, en parte porque puede ser importante como para hacerlo público. Eso sí, podemos asegurar que no seguirá los pasos del malo malísimo de la anterior temporada, el célebre Trinity Killer, interpretado con genialidad por John Lithgow. El showrunner Chip Johannessen adelantó algunos detalles de la nueva temporada: “no vamos a tener a un único gran villano esta temporada. No queremos igualar a John Lithgow, así que vamos a cambiar los enemigos con los que tendrá que lidiar Dexter”. ¿Qué rol interpretará entonces la señorita Julia Stiles? Interés amoroso de Dexter me parece un poco precipitado, ya que la historia se retomará desde los últimos acontecimientos de la cuarta temporada. Voy a dejarlo en interrogante, a no ser que alguien tenga alguna teoría interesante, porque la sorpresa es uno de los factores de la serie.

Y ahora, si quieres conocer un chivatazo “importante” de la quinta, sigue leyendo.

Sigue leyendo…