Los juegos de Breaking Bad

Una serie puede durar lo que dura un capítulo, sea media hora o una entera. Pero también puedes alargar el producto de manera que los fans siempre tengan algo que echarse a la boca más allá de los x minutos reglamentarios. Breaking Bad, una vez más, es ejemplar. La serie es mimada por AMC con toda clase de extras que aseguran que haya vida más allá de la dosis semanal, y en gran parte se debe a la sección games de la web de la cadena. Una selección de trivials, votaciones y juegos interactivos que están tan o más cuidados que la propia producción de Vince Gilligan. La única pega: el idioma. Hay que darle un poquito al inglés para poder disfrutar de ellos. Pero bueno, a estas alturas de la película… ¿va a ser eso un problema? ¡Para nada! Pasa y disfruta de los juegos de Breaking Bad.

Sigue leyendo…

Prison: ¿Te unes a la fuga de Fox River?

Prison: ¿Te unes a la fuga de Fox River?

Crea un plan de fuga, estudia hasta el último detalle de lo que harás en prisión, no cometas errores, piensa lo que harás cuando consigas saltar la valla, tatúate los mapas, comete un atraco y entra en Fox River. Prison Break coge el relevo de Heroes y se pasa al mundo de los juegos para móvil. Esperemos que el juego sea más original que el título: Prison Break Mobile Game. Estará disponible en el Reino Unido a partir del mes de junio y, obviamente, controlarás a Michael Scofield. ¿Quieres conocer más detalles? Sí, es por aquí…

Sigue leyendo…

La Isla te pone a prueba: El juego de Lost

El juego de Lost

Tus horas en el trabajo se van a hacer más cortas a partir de hoy. Si hace unas semanas nos rompimos la cabeza con un entretenido juego sobre series de actualidad, hoy le toca el turno a Lost en exclusiva, con un recopilatorio de enigmas sólo para los alumnos más aventajados de la serie. “El misterio empieza aquí”, reza el divertido reto que nos vuelve a traer la perversa mente de Gina. ¿Te atreves a viajar al corazón de la Isla? Pasa, pasa…

Sigue leyendo…

Tontopost: Relaja tu ira con T-Bag

Hoy es día festivo, así que seguramente no perderás el tiempo (o sí) entrando en TodoSeries. Si has decidido hacerlo eres un crack te lo queremos agradecer con este juego. Durante la semana seguro que has acumulado tensiones en el trabajo, en clase o en casa. Si no las has acumulado, llámanos y dinos cómo lo has hecho. Si eres del resto de los mortales que va toda la semana de culo con el agua al cuello, tenemos la solución. Os proponemos un juego en el que tendréis que matar T-Bags. Sí, es muy sencillo, sólo tienes que apretar el botón izquierdo cada vez que veas al personaje más salvaje de Prison Break. No hay misterio. ¿Para cuándo uno de cargarse Mohinders? ¿Y Mayas? ¿Y Lilas? ¿Y Michaels (Lost)? ¿Y Rousseaus? Me acabo de dar cuenta que tengo mucho odio acumulado… ¡A jugar!

Sigue leyendo…