Juego de Tronos: promos familiares de la sexta temporada

casas-got

HBO ha publicado tres teasers de la sexta temporada de Juego de Tronos que no contienen escenas nuevas de la serie, pero que tienen mucha más chicha de lo que parece. Cada uno de ellos está centrado en una reconocida familia de Poniente, en este caso las que posiblemente sean las más importantes de la Canción de Hielo y Fuego: Stark, Lannister y Targaryen. Unos, los Stark, representan el hielo; otros, los Targaryen, representan el fuego; y los terceros, los Lannister, controlan Desembarco del Rey y poseen el Trono de Hierro. Podéis ver los tres teasers detrás del salto…

Sigue leyendo…

Canal+ Series emitirá Juego de Tronos desde el 7 de abril

canal+-got

Disparamos sin piedad a la televisión nacional, porque se lo merece, así que es justo guardar la recortada en el bolsillo para aplaudir sus esfuerzos y aciertos cuando los hay. Y que Canal+ Series estrene la cuarta temporada de Juego de Tronos el 7 de abril, un día después que en Estados Unidos, en versión original y con subtítulos en castellano, es una buena noticia o, al menos, un síntoma de que las cosas se pueden hacer mejor de como se han hecho durante años en este país. En realidad, esa parece ser la principal (y única) estrategia de Canal + Series para captar abonados: emitir las series con un día de diferencia respecto a su país de origen. Lo harán con Game of Thrones, la más mediática de la parrilla actual, pero también con True Detective (HBO), Shameless (Showtime) o Girls (HBO), tres ficciones que podremos ver en Canal + desde el 13 de enero, 24 horas después de su aterrizaje en Estados Unidos. Bien. Otro tema es, como nos comentó Javi en un fantástico artículo, si Canal + Series debería completar su oferta con contenidos relacionados con las series: programas especiales, entrevistas, debates, un espacio para bloggers y fans…

Antena 3 estrenará en abierto Juego de Tronos

La serie de moda, la que ha hecho prácticamente olvidar The Walking Dead y no hablemos ya de Lost, se podrá ver muy pronto en abierto en nuestro país gracias a Antena 3, después de varios días de incertidumbre en los que también se habló de La Sexta o incluso Nitro. Finalmente será la cadena más importante del Grupo Antena 3 la que emita los episodios de esta producción garantía de éxito. ¿La tratará bien?

Sigue leyendo…

GoT: Los aspirantes a ocupar el Trono de Hierro

La primera temporada de Juego de Tronos terminó dejando abiertas diversas posibilidades en cuanto a quién podría ocupar esa anhelada Silla a la que tanto se mencionó, y sin duda alguna se mencionará, durante el transcurrir de la serie. Es por ello que en este artículo me gustaría hacer un repaso a todos esos personajes que pueden optar a arrebatarle el puesto al repulsivo Joffrey. Creo que todos estamos esperando fervientemente el momento en que eso ocurra. La pregunta es… ¿cuál de todos ellos es la mejor opción? ¿Estará a la altura de las circunstancias? ¿Me acompañáis en este modesto análisis?

Sigue leyendo…

Ya en DVD y Blu-ray la primera temporada de Juego de Tronos

A ningún lector de Todoseries le sonará extraño el nombre de Juego de Tronos, y de hecho nos consta que a muchos de vosotros os encanta, pero quizá no sabíais que desde el 6 de marzo está disponible ya en las tiendas tanto en DVD como en Blu-ray. ¿Queréis saber lo que  encontraréis en estas ediciones?

Sigue leyendo…

Las series más vistas en Canal + y AXN en 2011

Hace unos días vimos las series con las que más había acertado Fox España en sus canales Fox y Fox Crime, y hoy, de nuevo gracias a Fórmula TV, volvemos a hablar de audiencias para ver cuáles fueron las series que más gustaron al público español de dos cadenas de pago más: Canal + y AXN.

Sigue leyendo…

Ganadores de los Screen Actors Guild Awards 2012

Como es lógico, si el sábado hablábamos de los nominados a los Screen Actors Guild Awards en su edición de 2012 (para 2011), hoy vamos a ver cuáles fueron los vencedores, uno de los cuales ya podéis ver en la imagen con la que abrimos el artículo.

Sigue leyendo…

Game of Thrones en la Comic Con 2011

Game of Thrones en la Comic Con 2011

Ayer empezó la Comic Con en San Diego, y nada más y nada menos que 6.000 personas llenaron el auditorio para ver a R.R. Martin, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Jason Momoa y compañía. Evidentemente deberían haber sido 6.001 asistentes, porque yo debería haber estado ahí… pero no. Prometo que jamás les perdonaré no haberme invitado, y un Sans siempre paga sus deudas.

Por lo que parece, los periodistas y los fans cosieron a preguntas a los protagonistas de la serie, y las respuestas, tanto de ellos como de Martin, son realmente jugosas. A continuación algunos de los momentos estelares del evento, y ¡cuidadito con los spoilers para los que no hayan terminado de ver la 1ª temporada!

Sigue leyendo…