Cómo conocimos a Josh Radnor

radnor2

Ayer, día 28 de febrero, y gracias al buen hacer de FOX España, Avalon y de la gente del BirraSeries de Madrid, tuvimos la oportunidad de conocer al hombre de la foto. Sí, amigos, Ted Mosby en carne y hueso, a quien cuando no está en el McLaren’s se le conoce como Josh Radnor, y que estos días estaba en Madrid para promocionar su segunda película como director, Liberal Arts (Amor y Letras en español), tras el éxito indie que fue HappyThankYouMorePlease. El encuentro, de una hora exacta, fue en el hotel Palace de Madrid (así es nuestra vida ahora…), y los cracks de Paloma Garrón y Javi Riestra (que además hizo de moderador) y una servidora fuimos hasta allí. ¿Queréis saber lo que nos contó?

Sigue leyendo…

La (otra) peli de Ted Mosby

La (otra) peli de Ted Mosby

Todos tenemos en mente la misma cosa cuando leemos la peli de Ted Mosby: esa joya en forma de capítulo de How I met your mother que fue The Wedding Bride, donde nuestro soltero de oro pasaba a ser Jed Mosely. Haced sitio en vuestro disco duro porque ahora la peli de Ted Mosby es también otra cosa: el debut detrás de las cámaras de Josh Radnor. Se llama Happythankyoumoreplease (así, todo junto), este que luce aquí a la izquierda es su cartel, ganó el Premio del Público en el Festival de Sundance y llega a los cines españoles el 8 de abril. Y sí, tiene evidentes paralelismos con la serie que ha lanzado a la fama a Radnor. Empezando por la sinopsis (Las vidas de seis jóvenes neoyorquinos se entrecruzan mientras en su búsqueda de la felicidad tratan de resolver todas sus dudas sobre el amor y la amistad) y siguiendo por la presencia en el reparto de la actriz Malin Ackerman, que en The Wedding Bride daba vida a Stella. Qué vueltas da la vida, ¿eh? Más info, trailer y fotos tras el salto.

Sigue leyendo…

HIMYM: ¡Viva el intercambio de parejas!

Que no cunda el pánico… Esto no es un post sobre Lily acostándose con Ted o sobre Marshall sucumbiendo a los encantos de Robin, ni nada parecido. Pero sí, vamos a hablar de intercambio de parejas… en cierta manera. Vamos a mezclar realidad y ficción. Y es que tiene una cosa curiosísima, o al menos a mí me lo parece: de sus cinco protagonistas, cuatro han visto como su pareja o futura pareja pasaba por la serie, y generalmente para encarnar al interés amoroso de otro personaje. Me entenderéis mejor si digo que el mítico Sandy Rivers, al que veis arriba, no sólo le tira los trastos a Robin y está a punto de acostarse con ella, sino que además es el padre de la hija de Alyson Hannigan. Pues como éstas, unas cuantas. Mira, mira…

Sigue leyendo…

HIMYM: La película de Ted

No echéis a temblar antes de tiempo: ni estamos hablando de un spin-off de centrado en Ted, ni me refiero a una película [modo eufemismo ON] oscura y underground [modo eufemismo OFF] en la que nuestro amigo Josh Radnor participase años atrás para pagarse el alquiler. No. Se trata de algo más sencillo: una película creada y dirigida por él. Se titula Happythankyoumoreplease y participará en Sundance, el festival de cine independiente más importante del mundo, que se celebra anualmente las dos últimas semanas de enero en Estados Unidos. ¿Qué tiene de peculiar la peli para que le dediquemos aquí un post? Pues no hay más que echarle un ojo al argumento. Sinopsis oficial: “Seis neoyorquinos gestionando amor, amistad y gratitud en esa edad en la que ya no se es joven, pero todavía tampoco adulto del todo”. ¿Suena muy HIMYM o no? Por cierto, Josh interpreta a un tal Sam. La verdad es que después de ver a Jason Segel en Forgetting Sarah Marshall, uno no dudará en dar una oportunidad al bueno de Ted…