El 3×1: Nostradamus, Michelle Fairley e Impastor

breves-3x1 1) Tras su reciente paso por American Horror Story: Asylum, Joseph Fiennes volverá a la televisión para meterse en la piel de uno de los personajes más polémicos de la historia: Nostradamus, el vidente (o loco) francés famoso por sus profecías. Nostradamus, como se ha bautizado también este drama creado por Michael Bocaccino, estará producida por el propio Fiennes y por Andrew Cosby (Eureka) y se detendrá a contarnos la venganza que lleva a cabo el medium tras el asesinato de sus familiares. El personaje principal ha sido descrito como un tipo carismático y autodestructivo que tiene muchas y peligrosas visiones. Se ubicará geográficamente en la corte real francesa de principios del siglo XVI, en pleno renacimiento europeo. Todavía no se sabe qué cadena apostará por ella, si es que lo hace alguna. Esperemos que sí, porque Nostradamus es un personaje de lo más ficcionable.

2) Qué cosas tiene la vida: Michelle Fairley, la actriz que ha dado vida en Game of Thrones a Catelyn Tully, se incorpora como personaje regular a la segunda temporada de… ¡Resurrection! [INCISO/SPOILER: todo esto tiene relación con algo que no pasó (o todavía no pasó) en la serie de HBO] Fairley interpretará a Margaret Langston, la matriarca de la familia Langston que lleva más de tres décadas muerta. Reaparecerá en Arcadia para mantener en secreto el oscuro pasado de la familia.

3) TV Land, la cadena que emite Hot in Cleveland o la recién estrenada Jennifer Falls, encargó hace unos meses el piloto de Impastor, una comedia de media hora de duración sobre un estafador que se esconde en un pequeño pueblo haciéndole creer a sus habitantes que es el pastor gay que acaban de contratar. El ex Smallville Michael Rosenbaum será su protagonista, como supimos en junio, y ahora podemos añadir varios nombres a ese proyecto: Sara Rue (Rules of Engagement), Mircea Monroe (Hart of Dixie) y Aimee Garcia (Dexter). Le seguiremos la pista.

TWD: Nuevas caras para la segunda temporada

TWD: Nuevas caras para la segunda temporada

La finale de The Walking Dead aún está calentita, pero la maquinaria de la serie no para. Poco importa que el estreno de la segunda no esté previsto hasta después de verano porque los productores y demás equipo están manos a la obra planeando cómo seguirá la historia de Rick Grimes y compañía. En el apartado de fichajes nos hemos topado hoy en SpoilerTV con una novedad que hará saltar más de una lágrima: TWD rescata del olvido a dos actores de FlashForward. ¿Quiénes? Sí, efectivamente, no podían ser otros: Joseph Fiennes y John Cho. Vale que el elenco de FF no era para tirar cohetes, pero… ¿acaso no merecía más la pena probar con Dominic Monaghan o Sonya Walger? ¡O con quien fuese! Pues no, al parecer será la Pareja de Oro quien fiche por la serie de AMC. ¿Queréis saber sus papeles? Pasad, pasad

Sigue leyendo…

Top 5: Actores lamentables

Decíamos ayer, que la televisión se había convertido en un digno
refugio para todos aquellos actores/actrices que no encontraban sitio en
el complejo star system americano. Cierto. Pero no es menos cierto que
la pequeña pantalla también se caracteriza por albergar, paralelamente,
“artistas” cuyas carreras van cuesta abajo y sin frenos. Las
series son, en estos casos, airbags que minimizan los golpes de la vida
laboral y que permiten una segunda (o tercera, o cuarta) oportunidad a
gente que ¿lo merece? Veámoslo

Sigue leyendo…