Better Call Saul: Así serán los compañeros del abogado

better-call-saul

Un despistado lee el titular y pregunta: “¿qué abogado?” Y todos al unísono: “el que llevo aquí colg… Saul Goodman”. Saul Goodman, por supuesto, el excéntrico mediador que se formó en Breaking Bad y que ha encontrado su propia serie en el spin off Better Call Saul. Bob Odenkirk es uno de los pocos actores confirmados para esta nueva serie que AMC estrenará en noviembre de 2014. El otro es Jonathan Banks, que también viene de Breaking Bad donde interpretaba a Mike Ehrmantraut, el solucionador de problemas de Gus Fring y, en ocasiones, del propio Saul Goodman. Ahora, vía E!Online hemos conocido los personajes que formarán parte del universo del abogado y que todavía no tienen actor o actriz que los interprete. ¿Queréis conocer sus perfiles?

Sigue leyendo…

El 3×1: Josh Holloway, Matt Jones y Jonathan Banks

breves-3x1 1) Triplete de actores que han interpretado buenos personajes para nuestro 3×1 de hoy. Como Josh Holloway, que hasta que un nuevo clavo saque “el clavo” de su carrera, seguirá siendo el gran Sawyer de Lost. Holloway acaba de fichar por Intelligence, un piloto de drama de ciencia ficción que ha comprado CBS en el que interpretará a un agente que tiene un microchip implantado en su cerebro y que le permite ver y procesar información como un ordenador. La serie se basa en el libro de John Dixon Dissident, que todavía no se ha publicado. La serie es de Michael Seitzman y el piloto lo dirige David Semel, que ha trabajado en series como Heroes. Yo creo que le daré una oportunidad, si es que CBS tiene a bien convertirla en serie…

2) No nos movemos de CBS. De un principal como Sawyer saltamos a uno de esos secundarios llenos de encanto: Badger de Breaking Bad, o sea Matt Jones. El actor será uno de los protagonistas de un piloto de comedia titulado Mom creado por el omnipresente Chuck Lorre. Jones será Baxter, el ex marido de Christy (Anna Faris), una madre soltera que ha dejado el alcohol y que se ha mudado a Napa Valley para poner su vida en orden. Mom también cuenta con Allison Janney (C.J. Cregg en The West Wing) para interpretar el papel de la madre de Christy y con Spencer Daniels (Star Trek) para meterse en la piel del novio de la hija de Christy. Merece la pena sólo por volver a oír la voz de Matt Jones.

3) Y ahora nos mudamos de CBS a NBC, pero seguimos con los ex de Breaking Bad. Jonathan Banks, que en la serie de AMC interpretó el letal Mike Ehrmantraut, ha aceptado el papel principal del piloto Bloodline, un thriller que se centra en Bird Benson, una mujer huérfana que está atrapada en la lucha entre dos familias rivales de mercenarios y asesinos. Banks será Leo Killpriest, el patriarca villano de una de las familias de mercenarios que tiene miedo de que su gente sea exterminada para siempre. Por cierto, es el tercer miembro importante de Breaking Bad que se une a un proyecto potente. Antes lo habían hecho Betsy Brandt, en un piloto de comedia con Michael J. Fox, y Anna Gunn, que estará en el piloto Rita del canal Bravo. El talento dura poco en el mercado. Por cierto, también apuntamos Bloodline.