El 3×1: The Get Down, Daredevil y The Way

breves-3x1 1) Uno de los proyectos más particulares que tiene Netflix en marcha es The Get Down, un drama ambientado en el decadente New York de los años 70 y que narra el nacimiento de géneros musicales (y estilos de vida) como el hip hop o el punk a través de cuatro adolescentes de clase popular. Pues bien, según leemos en Deadline, al proyecto acaba de sumarse Jaden Smith, músico y actor hijo de Will Smith, que se meterá en la piel de un grafitero con mucho talento del Bronx. A estrenar en 2016, la serie ya cuenta entre sus protagonistas a Jimmy Smits (Dexter) o al rapero Shameik Moore, aunque la mayor parte del cast será debutante.

2) Y de una serie de Netflix a otra. El actor Jon Bernthal, al que hemos visto recientemente como Shane Walsh en The Walking Dead o como Joe Teague en Mob City, formará parte de la segunda temporada de Daredevil en la piel de un icónico personaje del universo Marvel: The Punisher. Alter ego de Frank Castle, El Castigador es un exmarine que pierde a su familia a manos de la mafia y que jura castigar a los responsables. Para ello, utilizará todo tipo de recursos para llevar a cabo su venganza, sean más o menos legales o más o menos sangrientos, aunque para ello deba actuar al margen de la ley.

3) La primera serie de drama producida por la plataforma Hulu se titula The Way y, según hemos conocido hoy, contará con la actriz Michelle Monaghan (True Detective) entre sus protagonistas. Escrita por Jessica Goldberg y producida por Jason Katims, The Way pone el foco sobre una familia en el centro de un controvertido movimiento de fe que lucha por las relaciones personales, el matrimonio y el poder. Cada episodio será una introspección en la vida que vivimos y la vida que queremos vivir.

TWD: ¡Unas palabras, Shane!

La mayoría hemos conocido a Jon Bernthal por su papel de Shane en The Walking Dead, pero una gran mayoría de esa mayoría, valga la redundancia tonta, ya se topó con el actor en How I met your mother, donde hacía de Carlos en el segundo episodio de la serie; los más memoriosos lo recordaréis, y para el resto es una ocasión en bandeja para revisitar uno de los mejores capítulos de la serie. Con él vamos a hablar tras el salto (bueno, nosotros no, en realidad fueron los de EW), arrojando algo de luz a los últimos acontecimientos de TWD… y quizá incluso a lo que está por venir. ¿Te vienes?

Sigue leyendo…