Fringe: Los actores hablan sobre el episodio 100

Fringe: Los actores hablan sobre el episodio 100

Que Fringe se nos va es algo que sabemos desde hace tiempo. Pero que levante la mano el que no sienta un pellizco, por pequeño que sea, al pensar que en unos días la División Fringe nos habrá abandonado para siempre… Hoy traemos un post cargado de emociones: varias entrevistas con las impresiones de los actores principales hacia el episodio 100. Episodio que, no lo olvidemos, coincide con la series finale… En cuanto a los spoilers, los actores son muy cuidadosos con sus palabras para evitar compartir información. Pero si hay alguien especialmente sensible con el tema, que se abstenga de cruzar la línea. Eso sí, una apreciación personal: merece la pena verlos.

Sigue leyendo…

Fringe: El futuro que todos deseamos

No os asustéis: cuando hablo del futuro de la serie, me refiero al futuro argumental, claro está. Su futuro vital (¡toma concepto!) está más que decidido desde hace tiempo. A falta de trece episodios para el final, no hay tiempo que perder: tendremos que ir a lo esencial. Y, por suerte o por desgracia, desde que vimos el mencionadísimoLetters of Transit”, tenemos claro hacia dónde queremos dirigirnos. Como bien comentó Javi Riestra en su polémico post, hacer otra cosa sería engañar y decepcionar al espectador. De ahí la importancia que tiene la entrevista que John Noble concedió a TVLine en los Critics’ Choice Awards: para muchos, lo que pase a continuación será la prueba de fuego para la credibilidad de la serie. ¿Vemos qué nos comenta Noble? Cuidado, porque hay spoilers, y algunos son importantes…

Sigue leyendo…

Wondercon: ¿Hay esperanzas para Fringe?

Por increíble que parezca, podríamos decir que sí. Concretamente, parece ser que tendremos quinta temporada con una probabilidad de un 70%. Al menos eso es lo que comentó Jeff Pinkner en el panel de Fringe en la Wondercon celebrada este domingo. Un panel en el que los productores, Jeff Pinkner y J.H. Wyman, estuvieron acompañados por algunos de los actores de la serie. En concreto se pudo ver a Joshua Jackson, John Noble, Blair Brown y Seth Gabel. ¿Queréis leer algunos de los detalles más interesantes que se comentaron? Pues pasad, por favor. Eso sí, cuidado, porque hay riesgo de spoilers…

Sigue leyendo…

¡Volvemos a la carga con Fringe!

¿Se han olvidado de Fringe en el blog? Es algo que os podríais preguntar a la vista de la falta de actividad con respecto a la serie que ha habido en las últimas semanas. Nada más lejos de la realidad: por motivos personales el verano se ha presentado de lo más movidito (en el buen sentido, por suerte), y eso me ha impedido estar al día con las novedades que han ido apareciendo en torno a Fringe. Pero esa época acabó: como reza el título del post, vuelvo a la carga con la serie. Y es que tras los acontecimientos de la pasada finale, los nervios están a flor de piel. Así que en los próximos días publicaremos una serie de posts recopilando la información más relevante que ha aparecido sobre la próxima temporada, a la vez que actualizaremos con las novedades que vayan surgiendo. Muchos quizá hayáis leído gran parte de los datos que ofrecemos tras el salto. Pero nunca viene mal refrescar la memoria, ¿no? Comenzamos este primer post dirigiendo la vista a John Noble. ¡Spoilers a la vista!

Sigue leyendo…

Fringe: ¡Silencio! John Noble va a hablar…

Fringe: ¡Silencio! John Noble va a hablar...

No resulta muy difícil adivinarlo (y, de hecho, no me esfuerzo en absoluto por ocultarlo): de las series que se encuentran actualmente en emisión, Fringe es mi ojito derecho. Y una de las razones es, precisamente, el actor que interpreta a Walter (y a sus múltiples versiones). John Noble no sólo me produce admiración por su trabajo, sino también por la imagen que ofrece detrás de las cámaras: derrocha sensatez, humildad y profesionalidad por los cuatro costados. Por ese motivo siempre es un placer poder escucharle. Así que no podía dejar pasar la oportunidad de dedicar un post a la entrevista que Gold Derby le hizo hace un par de días, en la que hablan de temas tan variados como los premios Emmy o el final de la tercera temporada. ¿Te lo vas a perder?

Trece minutos de John Noble libres de spoilers… ¡imposible resistirse!

Sigue leyendo…

¡Fringe adelanta su regreso una semana!

Fringe

Sí, sí, como lo oís. Nuestras plegarias han sido escuchadas: este año el parón de Navidad no será tan largo como temíamos en un primer momento. En lugar de regresar el 28 de Enero (recordemos que para entonces la serie habrá pasado a emitirse los viernes en lugar de los jueves), lo hará el día 21. ¡Una semana menos de espera! ¿Y a qué se debe esto? Parece ser que quieren hacer coincidir el regreso con la season premiere de Kitchen Nightmares, para ganar audiencia. ¡Pues genial por ellos! Por cierto, una curiosidad: el episodio se titulará “Firefly” (Libélula), que ¿casualmente? coincide con el título de una de las series que sucumbió al temido “Friday Night Death Slot“. ¡Eso sí que es una indirecta en toda regla! Esperemos que Fringe tenga más suerte que su antecesora… Para terminar, una curiosidad más, que quizás os interese (sobre todo si os cuesta conciliar el sueño por las noches): John Noble estará respondiendo preguntas por Twitter en directo durante la emisión del episodio de este jueves. Para seguirle, sólo tenéis que hacer click aquí (os prometo que es su perfil, no una imitación). Y si queréis enviarle una pregunta, tendréis que escribir #FringeLiveTweet delante de vuestro mensaje. ¡Juro que no me llevo comisión de la FOX por hacer propaganda de esto! Aunque, ahora que lo pienso, quizás debería…

Fringe: Entrevista con Noble y fotos del casting

John Noble

Decepción. Es lo que John Noble dice que sintió al ver que no estaba nominado a los Emmy. Y no fue el único. Creo que no me equivoco al decir que todos los seguidores de Fringe echamos de menos al gran Walter en la lista de candidatos. Por suerte, parece ser que la próxima temporada nos dará la oportunidad de ver cientos de escenas merecedoras de un premio. ¿Queréis saber qué tiene que decir John Noble? Además, también traemos las fotos promocionales del casting para la tercera. ¡Adelante!

Sí, hay pequeños spoilers. Pero ¿te vas a perder a John Noble?

Sigue leyendo…

El 3×1: Emmy, Boardwalk Empire, Glee

El 3x1: HIMYM, Fringe, NBC

1) Para resaca gorda la de hoy, que no se es campeón del mundo (perdón: Campeón del Mundo) cada día… pero resaca gorda también es la de los , anunciados la semana pasada y que, inevitablemente, han dejado un reguero de sonrisas y lágrimas. Las sonrisas han sido muchas, y algunas inesperadas: de los 48 nominados en las categorías de interpretación, sólo 23 repiten respecto a 2009, de modo que podemos titular Renovación. Claro que la carne fresca deja cadáveres en las cunetas, algunos injustamente asesinados por el jurado de los Emmy. Son los olvidados, los que merecían haber oído su nombre pero no lo pudieron escuchar. EW ha querido saber cuál es el mejor no-nominado de los Emmy 2010, y por eso lanza una encuesta, con candidatos como Courteney Cox (Cougar Town), Ed O'Neill (Modern Family) o Katey Sagal (Sons of Anarchy). Podéis ir a votar, aunque yo ya sé por dónde irán los tiros. Se llama John Noble e imparte lecciones en Fringe

2) Breve conexión con el universo Boardwalk Empire para contaros algo tan breve como relevante: la fecha de estreno. La serie de Scorsese y Buscemi (si no sabes de qué hablo, pasa por aquí, por favor) asomará la cabeza por HBO el próximo domingo 19 de septiembre, por lo que el lunes ya podrá reposar en nuestros discos duros. Estaremos atentos a tan sonado estreno.

3) Britney Spears fundió cuando pasó por HIMYM; el capítulo de Madonna en Glee reunió a casi 14 millones de espectadores. No hacía falta ser un lince para deducir que hay que meter a Brit en la serie musical… Tras algún que otro rumor, la noticia se ha confirmado. Habrá un episodio de Glee dedicado a Britney Spears, y posiblemente con ella en el ajo. Seguiremos informando…

Fringe: Todos los registros de Walter Bishop

Walter Bishop

Que John Noble es un actor como la copa de un pino es algo que estoy harta de decir tanto en esta página como a todas las personas a las que hablo de Fringe. Pocos son capaces, como él, de transmitir emociones tan diferentes: pasar de reír con él a emocionarte ante sus lágrimas puede ser cuestión de segundos. Para demostrar a lo que me refiero, tras el salto os dejo un vídeo hecho por Fox en el que exploran todas las facetas del personaje de Walter. Muy, muy recomendable.

Sigue leyendo…