Detalles e imágenes promocionales de la tercera de Prison Break

Para ser exactos, tenemos el nombre de los cinco primeros episodios de esta tercera temporada, que empieza el 17 de septiembre, y las primeras imágenes promocionales, con los nuevos personajes incluidos. Entre ellos, Jodi Lyn O'Keefe, Danay Garcia y Chris Vance, de los que ya dimos alguna pincelada hace tiempo.

Salta hasta la galería para ver las imágenes en grande… y unas posibles malas noticias

Sigue leyendo…

¿Nueva pareja para Lincoln?

El goteo de información sobre la tercera temporada de Prison Break es constante. Vía spoilerfix nos hemos encontrado con algunos detalles de los episodios que abrirán la última entrega de la serie. Jodi Lyn O'Keefe, de la que ya habíamos hablado, será Susan B, que interactuará con durante los primeros episodios. Wentworth Miller ha asegurado que entre ambos personajes exite una gran química. ¿Ya hemos olvidado a Verónica, Lincoln? Por otra parte, Chris Vance, que hará de Whistler en la serie, tendrá mucho que decir sobre la conspiración que ha conducido a Michael hasta este punto. En Fox River, Scofield era el más inteligente de los presos y tenía un plan que le hacía ir un paso por delante de los demás, pero en Sona tendrá que guiarse por la improvisación, según ha confirmado el propio Wentworth. Aunque Michael pierda su posición de privilegio en Sona, seguirá siendo el más inteligente de la prisión de Panamá, que nadie lo dude.

Triple fichaje para Prison Break

Chris Vance, Jodi Lyn O'Keefe y Robert Wisdom han sido confirmados para la tercera, y última, temporada de Prison Break. Empezaremos por ella. Hace unos días os hablamos sobre una tal Betty Crocker, que entraba en contacto con Lincoln para pasarle información sobre Michael. Ya le podemos poner cara y ojos, ya que Jodi Lyn interpretará a la misteriosa y bella Betty, que trabaja para La Compañía, una organización al servicio del gobierno. ¿Estará a favor o en contra de los hermanos fugados? El segundo fichaje asegurado es el de Robert Wisdom, que interpretará el papel de Luchero. Se trata de un capo panameño, recluso de Sona, con mucho poder dentro de la propia prisión. Lo que vendría a ser un John Abruzzi en el 'nuevo Fox River'. Seguro que el tal Luchero se tendrá que ver las caras en más de una ocasión con Scofield. ¿Lo necesitará para salir de Sona? La tercera cara nueva será la de Chris Vance. Todavía desconocemos su nombre en la serie, pero sí sabemos que será un preso de la cárcel de Panamá. ¿El compañero de celda de Michael? Por ahora sólo podemos especular sobre la relación de los 'novatos' con Michael y Lincoln. Mientras tanto, seguimos ansiosos por saber qué pasará con Sucre y, sobre todo, con el insustituible T-Bag. Recemos para que entre en Sona…