Review Lost: Ji Yeon

Review Lost: Ji Yeon

Dicen que Dios creó la Tierra en seis días y al séptimo descansó; los responsables de Lost, al menos en esta cuarta temporada, no han descansado ni en este séptimo capítulo, que arranca flojete… y acaba por todo lo alto. Dos golpes en la mandíbula como dos soles son los que hemos recibido… pero no me extiendo más aquí, vámonos dentro para poder comentar a gusto.

Actualización: Añadimos nuevos datos referentes al Flashes Before the Incident (Post publicado el 14 de marzo de 2008)

Lost: Jin Kwon, ¿vivo o muerto?

Lost: Jin Kwon, ¿vivo o muerto?

La próxima semana se estrena The Andromeda Strain, la última película en la que ha participado Daniel Dae Kim. El actor coreano, que intepreta a Jin Kwon en Lost, mantiene un particular idilio con la ciencia ficción. Recientemente, Kim concedió una entrevista a Crave Online en la que habló de la película, pero también de su personaje en Lost, sus sensaciones y su posible destino. ¿Qué opina el actor de su personaje en la serie? ¿Está vivo o muerto? Veamos sus interesantes opiniones…

LostGazapos: Los errores de Ji Yeon

LostGazapos: Los errores de Ji Yeon

Ji Yeon nos dejó dos momentos que entrarán por KO en la historia de Lost: el regreso de Michael y la muerte de Jin. A priori, se presentaba como un episodio tranquilo, como todo lo que concierne a Sun, y aunque la historia isleña no fue muy movida, la combinación de flash forward y flashback sí dejó momentos de tensión. Y dejó gazapos. Muchos gazapos. Especialmente en la escena en que Jin entra en la tienda de juguetes para comprar el dichoso panda. ¿Quereis echarle un vistazo a los gazapos que dejó Ji Yeon? ¡Adelante!

Lost: ¡El último trailer de Ji Yeon!

Lost: ¡El último trailer de Ji Yeon!

ABC emite esta noche el séptimo capítulo de la cuarta temporada de Lost. Ji Yeon se acerca, casi puedo tocarlo. Empiezo a sentir la emoción de los jueves, esa que me transporta a un mundo paralelo en el que no quiero saber nada, sólo quiero Lost. El señor DarkUFO no es consciente del daño que hace cuando publica un trailer inédito del capítulo. No sabe que voy a pasarme el día comiéndome las uñas evitando ver la promo, hasta que a última hora caiga en la tentación. Hoy no sufriré, voy a ver el último trailer de Ji Yeon…

Si sigues leyendo te metemos en la “Room 23” y te hacemos lo mismo que a Karl, tú mismo… ¡Spoilers!

Lost: Todo lo que sabemos del 4×07

Lost: Todo lo que sabemos del 4x07

El que no corre, vuela. Aunque todavía estamos con la resaca de The Other Woman, la maquinaria lostiana se ha vuelto a poner en funcionamiento. Y en el horizonte vemos Jiyeon, séptimo episodio de la temporada, penúltimo antes del parón que durará algo más de un mes. Tengo la extraña sensación que Jiyeon será la culminación de la mítica frase del Dios Ben: “If you make that call, it will be the beginning of the end”. Os dejo con una extensa recopilación de spoilers, promos, sneak peeks, la mecedora de Jacob, el culo del humo negro y otras maravillas del mundo Lost. Pasen, es por aquí…

¡ACTUALIZADO! Este post contiene múltiples spoilers. Y lo más chungo es que se irá actualizando hasta que Ben decida gasear Todo Series

Lost: Las claves de Ji Yeon

Lost: Las claves de Ji Yeon

Mañana se emite Ji Yeon… espera que no he empezado bien. ¡Mañana se emite Ji Yeon, el séptimo episodio de la cuarta temporada de Lost! 4×07, cómo pasa el tiempo. Y pensar que hace cuatro días Locke estaba tumbado en esa playa sorprendido por mover un pie y ahora es el principal líder de una pseudocomunidad de desertores. Ji Yeon es el penúltimo episodio antes del parón y viene cargadito de acción. ¿Quieres conocer las claves del capítulo de esta semana? ¡Pasa, pasa!

Si sigues leyendo, Miles chuta la granada que tiene en la boca y la mete en tu habitación… ¡Peligro de spoilers!

Lost: Regreso confirmado y nuevo enigma

Lost: Regreso confirmado y nuevo enigma

Ausiello vuelve a la carga. Y lo hace para confirmar un regreso del que ya os habíamos hablado. No, ese que estás pensando no. Y ese otro tampoco. Me refiero a una tercera figura que volverá en la última parte de la cuarta temporada y que servirá para resolver varios misterios. Se estaba portando bien el señor Ausiello, hasta que ha vuelto a proponer uno de sus característicos enigmas. De esos en los que pone 50 asteriscos, 2 letras y mucha fe en que lo resolvamos. ¿Me echáis una mano?

No quieras entrar en el duro mundo de los seres que nos comemos spoilers…

Lost: ¡5 nuevos sneak peeks de Jiyeon!

Lost: 5 nuevos sneak peeks de Jiyeon

El próximo jueves se emite Jiyeon, séptimo episodio de la cuarta temporada de Lost. Después de un capítulo memorable como The Constant, nos relajamos al lado de Juliet en The Other Woman. Y ahora volvemos a la guerra. Jiyeon tiene aspecto de episodio de combate, en el que se resolverá uno de los grandes misterios de la cuarta temporada. Para todos aquellos que no puedan esperar al jueves, les dejo 1,2,3,4… cinco sneak peeks del 4×07. ¡Vídeos, vídeos, vídeos!

Lost: ¡Dos promos y dos sneak peeks del 4×07!

Lost: ¡Dos promos y dos sneak peeks del 4x07!

Atención porque tenemos un viernes cargadito de emociones. Ayer se emitió The Other Woman y se activó una nueva cuenta atrás hasta el siguiente capítulo, titulado Jiyeon. Ya os podemos servir en bandeja dos promos y dos sneak peeks del 4×07. Podría soltar cualquier rollo terrible sobre la conveniencia de ver o no estas promos, pero los antispoilers hace tiempo que me odian y el resto ya estáis disfrutando de los vídeos. ¡Acción!