Lost: De charla con el protagonista de la semana

Lost: De charla con el protagonista de la semana

Algo tan complicado en un capítulo de Heroes como elegir a su protagonista, es pan comido en una serie como Lost. Desde que Jack abrió el ojo tumbado en la selva, un lejano 22 de septiembre de 2004, la mayoría de episodios se han centrado en un único personaje. Eso facilita el trabajo a los periodistas americanos, que cada semana tienen muy claro a quién entrevistar. Esta semana, claro, las cámaras han apuntado al dúo de coreanos. Y aquí os traemos una entretenida entrevista con el amigo Daniel Dae Kim: Jin Kwon. ¿Te apuntas?

Contiene ligeeeeras referencias que podrían atragantar a los más sensibles…

Sigue leyendo…

Lost: Jin Kwon, a romper la maldición

Lost: Jin Kwon, a romper la maldición

No habló inglés durante cuatro temporadas. Y cuando lo aprendió, ya en la quinta, se había marchado casi todo el mundo. La historia de Jin Kwon en la Isla es tan desafortunada, que podría resultar cómica. Incapaz de negar su culpabilidad, quedó como el pirómano de la barca. Ha naufragado dos veces, al final de la primera y la cuarta temporada. Se ha recorrido la Isla de arriba a abajo con el mono de la Iniciativa Dharma, pero justo cuando necesita caminar libre, lo encierran en un templo. Lleva más de tres años intentando reencontrarse con su mujer y, cuando estaba a tiro de piedra, se tropieza con una trampa para osos preparada por la malhumorada (y muy despeinada) Claire Littleton. ¿Y Hurley se queja de estar maldito? El coreano sí que las ha pasado canutas… ¿Cambiará su suerte? ¿Se unirá finalmente a Sun? ¿Es él ese Kwon candidato de la pared de Jacob? Vamos a preguntárselo:

Contiene spoilers pequeños, como los ojos de Jin cuando duerme…

Sigue leyendo…

Citas de series: Jin – Everybody hates Hugo

– Dude, you speak English
– No, you're speaking Korean

(- Tío, hablas inglés
– No, tú hablas coreano)

Jin Kwon

 

Citas

Lost

Citas de series: Jin – The Variable

Citas de series: Jin - The Variable

I'm not getting on that sub if there's a chance that my wife is still on this Island.

(No voy a coger ese submarino si existe alguna posibilidad de que mi mujer siga en esta Isla.)

Jin Kwon

 

Citas

Lost

Citas de series: Jin – Adrift

Citas de series: Jin - Adrift

Others. Others. Others

(Otros. Otros. Otros.)

Jin Kwon

Lost: ¡Nuevos datos sobre el destino de Jin!

Lost: ¡Nuevos datos sobre el destino de Jin!

Los Oceanic Six fuera de la Isla. Sawyer, Juliet y compañía en la Isla. Locke nuevo jefe de los Others. Keamy y Michael en el otro mundo. Christian Shephard y Claire tomando té con Jacob. Podríamos decir que el paradero de la mayoría de los personajes de Lost quedó bastante aclarado tras la season finale. De todos, excepto de dos personajes: Daniel Faraday y Jin Kwon. Faraday estaba en el bote cuando la Isla se marchó, así que es de suponer que se marchó con ellos, dondequiera que estén. ¿Y qué pasa con Jin? Vamos a intentar situar al pobre coreano gracias a estos jugosos spoilers de la quinta temporada

¿Sabes si Jin está vivo o muerto? ¿Lo quieres saber? ¡Pues no entres, piltrafilla!

Sigue leyendo…

Lost: ¿Habrá salido Jin de ésta?

Lost: ¿Habrá salido Jin de ésta?

¿Se puede sobrevivir a una explosión de esta magnitud? ¿Pudo Jin saltar del carguero antes de que volara por los aires? ¿Volveremos a ver a Jin en la quinta temporada? Estas tres preguntas, y algun otra, nos las hemos hecho todos cuando hemos pensado en el futuro de Jin en la serie. Sun está decidida a vengar su muerte, dando por seguro que su marido no sobrevivió a la explosión. ¿Qué hay de cierto en todo esto? Veamos el destino de Jin…

No quieres saber el desenlace de Jin… ¿verdad? ¡Spoilers!

Sigue leyendo…

Lost: La confirmación de Jin y Claire

Lost: La confirmación de Jin y Claire

Ha ocurrido en los momentos previos a la gala de los Emmy. Emilie de Ravin (Claire) y Daniel Dae Kim (Jin) se han detenido a hablar con el señor Michael Ausiello (lo que daría por estar en su lugar…) y han confirmado algunos datos sobre sus personajes de cara a la quinta temporada de Lost. ¿Queréis verlos? Merece la pena ver a Claire preciosa vestida de verde y a Jin con un elegante traje negro…

Si no te gustan los spoilers, no cruces esta línea…

Sigue leyendo…

¿Quién es el chico más guapo de Lost?

¿Quién es el chico más guapo de Lost?

Cerramos la semana más curiosa de Todoseries con una nueva encuesta. La semana pasada os lanzamos un reto que tuvo un éxito sin precedentes: elegir a la mujer más bella de Lost. Los lectores tuvieron su momento de gloria y las lectoras nos exigieron una versión masculina de la encuesta, a la que respondimos de forma afirmativa. Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo a los diez hombres elegidos entre los que saldrá el más guapo de la serie. El sistema de puntuación es el mismo que en anteriores posts: 3, 2 y 1 punto para vuestros favoritos. Hay rumores de que este es un blog que gusta a las mujeres. Que se note…

Sigue leyendo…