Lost: Daniel Faraday, el hombre más buscado…

Lost: Daniel Faraday, el hombre más buscado...

El innegociable protagonista de la semana lostiana es científico, usa corbata y se hace llamar Daniel Faraday. The Variable acabó con su periplo isleño en una de las escenas más espeluznantes de los últimos meses. Porque… Daniel está muerto, ¿no? ¿Qué dicen los guionistas? ¿Qué dice Jeremy Davies? ¿Qué opinan sus compañeros de rodaje? Veamos…

Para mí fue muy evidente que Daniel dijo sus últimas palabras. Para tí, tal vez no… ¿quién tiene razón? ¡Cuidadín!

Sigue leyendo…

Lost: El ‘complicado’ pasado de Ben y Faraday

Lost: El 'complicado' pasado de Ben y Faraday

Nuestra sección 'La máquina del tiempo' es la prueba evidente de que el reloj no se detiene para nadie. Ni siquiera para Benjamin Linus y Daniel Faraday, dos personajes que parecen acostumbrados a los viajes en el tiempo. A continuación tenéis la prueba en forma de vídeo. Por un lado, una gloriosa escena de Michael Emerson vestido de gorila en la comedia 29th and Gay. Por otro lado, Jeremy Davies protagonizando un ridículo anuncio de coches. ¡Absolutamente imprescindible!

Sigue leyendo…

Lost: Familiarízate con las caras nuevas

Fichajes para la cuarta temporada de Lost

¡Que se pare el mundo que me bajo! He explotado. Después de 400 millones de días recibiendo información de Lost, necesito apearme de la vorágine en la que estamos metidos. Y lo hago a un día de que regrese la serie, porque no me veo capaz de aguantar más de 24 horas sin saber nada de Lost. Esta mañana, dialogando sobre la subida del IPC los personajes nuevos que aparecerán en la cuarta me he dado cuenta de que no sabía absolutamente nada. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que hemos recibido oleadas de fichajes por confirmar, confirmados, rumoreados, apariciones esporádicas… Más por una función formativa que informativa, he decidido recordar los nuevos fichajes en una simple pero útil enumeración. ¿Quiénes son los nuevos? ¿Qué cara tienen? ¿Cómo se llaman? ¿Qué nuevos peligros traerán?

Sigue leyendo…

Lost: ¡Sabemos quién eres!

Vamos a empezar el día con un rumor express. Jeremy Davies, ¡sabemos quién eres! Deja de esconderte por las esquinas porque si formas parte de Lost siempre te estaremos vigilando. Hace tiempo descubrimos que el actor Jeremy Davies formaría parte del cast de la cuarta temporada intepretando a un tal Daniel Faraday. Hoy, gracias a una extra que participó en la grabación de un episodio de la cuarta, podemos añadir que Daniel será un profesor de física de Oxford. Y ya está. Recuerdo que ya habíamos comentado que este personaje acostumbra a ser muy directo con las personas, por lo que sus relaciones no suelen ser muy fluidas. Aunque trabaja en el campo científico, está obsesionado con la magia y los misterios. Pues no podía haber caído en mejor sitio…

Donde dije Sawyer digo Hurley

Otra de desmentidos. Todo apuntaba a que Sawyer sería el personaje central del primer episodio de la cuarta temporada de Lost, pero ahora todas las miradas se dirigen a Hurley. Personalmente, me apetecía más la opción de Ford, ya que los flashbacks de Hurley han sido más flojos, pero también somos conscientes de que Hurley todavía se puede explotar mucho y muy bien. Si no volvemos a desmentirnos, nos quedamos con la opción de que el pasado de Hugo Reyes será el primero en volver a nuestras pantallas, allá por febrero de 2008. Pero tenemos algo más sobre uno de los fichajes de la nueva temporada:

Sigue leyendo…