Lost: Lapidus y las cenas

Lote de spoilers de Lost

Estas semanas hemos descubierto varias imágenes promocionales de Lost inspiradas en el cuadro de La última cena, de Leonardo da Vinci: la última cena de Lost y la penúltima cena de Lost. Unas imágenes en las que veíamos al reparto de la sexta temporada y de las que no nos pudimos, obvio, resistir a hacer un pequeño análisis. Bien, pues veamos ahora un vídeo en el que Jeff Fahey, más conocido como Frank Lapidus, nos cuenta algunas cosas del making-off de las fotos. ¿Te animas?

Sigue leyendo…

Lost: Entrevista con Jeff Fahey

Frank Lapidus

Jeff Fahey llega ataviado con una gorra y la barba afeitada, quitándose 10 años de encima con respecto al primer Frank Lapidus al que vimos junto a una vaca, pero con la misma mirada azul (no, no la de Zoolander). Transmite una tremenda sensación de relajación al contestar, y parece que está disfrutando al máximo de su experiencia hawaiana y del hecho de ser actor, algo con lo que se nota que es feliz, pues repite numerosas veces lo estupendo que es su trabajo.

Nuevo expolio (legal) del botín que las chicas de Lostzilla se han traído de Hawaii…

Sigue leyendo…

Lost: Extraño mejunje en la película ‘Machete’

Lost: Extraño mejunje en la película 'Machete'

Robert Rodríguez escribió y dirigió Planet Terror en 2007, una película que fue lanzada en cines junto a Death Proof (Quentin Tarantino) con el objetivo de homenajear las películas de los 70, pertenecientes al género Grindhouse. Planet Terror incluía un falso tráiler de una película titulada Machete, protagonizada por Danny Trejo, que en principio se anunció para complementar el DVD. Sin embargo, Rodríguez decidió producir una película completa que finalmente se estrenará en 2010. Planet Terror tenía varios puntos de contacto con Lost, ya que contaba con la presencia de Jeff Fahey (Frank Lapidus) y Naveen Andrews (Sayid Jarrah) entre el reparto. Pues bien, Machete dará una vuelta de tuerca más al asunto y contará con un reparto decididamente surrealista, entre el que encontramos a varios losties. ¿Qué te parece la combinación Robert de Niro-Lindsay Lohan? Pasa, pasa, que aún no lo has visto todo…

Sigue leyendo…

Lost: Familiarízate con las caras nuevas

Fichajes para la cuarta temporada de Lost

¡Que se pare el mundo que me bajo! He explotado. Después de 400 millones de días recibiendo información de Lost, necesito apearme de la vorágine en la que estamos metidos. Y lo hago a un día de que regrese la serie, porque no me veo capaz de aguantar más de 24 horas sin saber nada de Lost. Esta mañana, dialogando sobre la subida del IPC los personajes nuevos que aparecerán en la cuarta me he dado cuenta de que no sabía absolutamente nada. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que hemos recibido oleadas de fichajes por confirmar, confirmados, rumoreados, apariciones esporádicas… Más por una función formativa que informativa, he decidido recordar los nuevos fichajes en una simple pero útil enumeración. ¿Quiénes son los nuevos? ¿Qué cara tienen? ¿Cómo se llaman? ¿Qué nuevos peligros traerán?

Sigue leyendo…

Lost: Conociendo a los nuevos

La cuarta temporada de Lost viene cargadita de acción y de caras nuevas. Después de bombardearos con fichajes confirmados, fichajes oficiales, posibles fichajes, cameos o personajes invitados, podemos confirmar quién estará en el primer episodio de la cuarta, titulado The Beginning of the End. Sabemos que Sawyer no estará, porque se lo ha cargado el hijo del humo negro… ¡No se asusten, es broma! Sólo intentaba alterar vuestras emociones. Sawyer estará en el principio de la cuarta. Pero no estará solo…

Sigue leyendo…

Lost: Jacob sigue siendo invisible

Pues va a ser que era un fake. Hace días reflejábamos un supuesto error de Imdb en la ficha de Jeff Fahey, una de las caras nuevas de Lost. La página incluía su papel en Lost y apuntaba a que sería Jacob en la serie. Nada de nada. Hemos conocido que Jeff Fahey será un tal Frank Lapidus en la isla. Y no sabemos nada más. ¿Mísero, verdad? Nosotros pensamos lo mismo, pero para compensar os dejamos un vídeo de Jacob (a cámara lenta), para que nos acordemos de él y sigamos especulando sobre si lo veremos en persona y quién lo interpretará o si seguirá siendo invisible para todos nosotros, menos para Ben…

Sigue leyendo…

Lost: ¿Rumor, fake o secreto desvelado?

Nos vamos a volver locos. Como aseguramos ayer con el tema de los spoilers, andaremos con pies de plomo antes de confirmar la lluvia de rumores alrededor de Lost. Aviso, es sólo un rumor, que nos hemos encontrado en DarkUFO, pero empieza a coger cuerpo porque ya se había especulado mucho con esta posibilidad. El creador involuntario del rumor sería Imdb, una de las páginas de referencia en el mundo del espectáculo. El protagonista, el ¿ser? que veis en la imagen y que pasó desapercibido para la mayoría cuando alucinamos con Through the looking glass. Seguir leyendo, sólo para valientes…

Sigue leyendo…