HIMYM: ¿Abadonará el barco Jason Segel?

Si alguna vez se os ha pasado por la cabeza la idea de que How I met your mother se está alargando demasiado, de que ya es hora de conocer a la madre del título y de que la octava debería ser la última temporada de la serie por el bien de todo el mundo… que sepáis que no estáis solos: Marshall Eriksen (interpretado por Jason Segel) también lo piensa. Como sabéis, la sitcom de CBS está a punto de arrancar su octava temporada con una duda: si habrá o no habrá novena, algo que parece muy probable pero que todavía no está cerrado. En plenas negociaciones, Segel se ha desprendido con unas declaraciones a un medio austriaco (Kurier.at) en las que parece dejar claras sus intenciones de no seguir más allá de la octava…

Sigue leyendo…

HIMYM: Marshall pone fecha a su adiós

HIMYM: Marshall pone fecha a su adiós

Ya son cinco temporadas, y tendremos por lo menos una sexta. En realidad, los actores tienen contrato para ocho años. La longevidad hace que How I met your mother se empiece a enfrentar al temido síndrome QSDA (¡Quiero salir de aquí!), según el cual los protagonistas de una serie la dejan, quizá incluso por otra menos guapa. Eso pasa también en las relaciones humanas: yo tenía un amigo con pareja que se sentía desaprovechado y la dejó, convencido de que él podía rascar más alto. El afectado en este caso es Jason Segel, Marshall Eriksen los lunes por la noche, que ha anunciado que no irá más allá del contrato firmado.

Sigue leyendo…

HIMYM: ¡Viva el intercambio de parejas!

Que no cunda el pánico… Esto no es un post sobre Lily acostándose con Ted o sobre Marshall sucumbiendo a los encantos de Robin, ni nada parecido. Pero sí, vamos a hablar de intercambio de parejas… en cierta manera. Vamos a mezclar realidad y ficción. Y es que tiene una cosa curiosísima, o al menos a mí me lo parece: de sus cinco protagonistas, cuatro han visto como su pareja o futura pareja pasaba por la serie, y generalmente para encarnar al interés amoroso de otro personaje. Me entenderéis mejor si digo que el mítico Sandy Rivers, al que veis arriba, no sólo le tira los trastos a Robin y está a punto de acostarse con ella, sino que además es el padre de la hija de Alyson Hannigan. Pues como éstas, unas cuantas. Mira, mira…

Sigue leyendo…

HIMYM: Entrevistas a Marshall y Barney

No sé si a vosotros también os pasa, pero yo lo noto: desde que miro series en versión original, entiendo el inglés mucho mejor. Antes de empezar a ver Lost y compañía jamás habría apostado por mí mismo entendiendo una entrevista en un programa de televisión estadounidense, y en cambio ahora puedo captar sin problemas el contenido general de la conversación. ¿Por qué os cuento este rollo? Porque tras el salto hay dos vídeos que os esperan, con sendas entrevistas a Jason Segel y Neil Patrick Harris, es decir, a Marshall y Barney de . El primero en la CBS, el segundo en la ABC, ambos para promocionar el que protagonizan y que se emitió anoche (¡hoy review!) Son unos 20 minutos en total, y muy divertidos, especialmente la parte de Jason Segal. Yo he intentado traducir las partes más interesantes, pero os animo a que pongáis a prueba vuestro inglés y no os perdáis los vídeos. Para que luego digan que mirar series no sirve para nada

Por cierto… ¿no es genial la foto? ¿Será Ted?

Sigue leyendo…

HIMYM: Sí, ese tío es Marshall…

HIMYM: Sí, ese tío es Marshall...

El próximo 12 de junio, Jason Segel estrena su última película: Te quiero, tío. Trata de una situación de la vida real, el reto que significa para los hombres hacer amigos cuando son adultos, con una combinación de sensibilidad y humor excéntrico. No insistiremos para que vayáis a verla, pero sí para que no os perdáis el siguiente vídeo, en el que el gran Marshall Eriksen, triste derrotado de la batalla contra Barney, habla de la película. Dani y yo hemos llegado a la conclusión de que es el malo de Solo en Casa… ¡A ver qué os parece!

Sigue leyendo…

Los 100 protagonistas de 2008

Los 100 protagonistas de 2008

El 2008 será recordado mundialmente como el año de la crisis; de los Juegos Olímpicos de Pekín y su rey Michael Phelps; de Obama y su magnífico asalto a la Casa Blanca; de Nintendo y su wii; del insaciable Rafa Nadal; del añorado Heath Ledger… y un largo etcétera de personalidades y momentos de los que nos despediremos el próximo 31 de diciembre. En el diario Usa Today llevan casi una década escogiendo a las 100 personas más destacadas del año. Esta clasificación se centra exclusivamente en los personajes más influyentes en el mundo del cine, la televisión y la música. ¿Sabéis quién es “el personaje de 2008” en Estados Unidos? Pasad, pasad…

Sigue leyendo…