El 3×1: The Event, Halle Berry y Jane Lynch

El 3x1: The Event, Halle Berry y Jane Lynch

1) The Event no está muerta. La serie de NBC podría no haber dicho su última palabra con Arrival. Claro que, para que eso suceda, tendría que dejar de ser la serie de NBC y convertirse en la miniserie de SyFy. Al parecer, la cadena de cable se estaría planteando seriamente el fichaje de The Event para convertirla en una miniserie, dado que Universal Media Studios es productora de la serie y hermana de la cadena. La transición de big network a cable nunca es sencilla, pero ya se han sentado a negociar para analizar si es economicamente posible. Seguiremos informando.

2) La frase ya es hasta cansina: la televisión es el nuevo cine, todas las grandes estrellas se están pasando a la pequeña pantalla, blablablá. Y entonces se cita a Glenn Close… ¡conversación de manual, amigos! Bien, pues apuntad un nuevo nombre por si queréis jubilar a la Close: Halle Berry. La actriz, se comenta en los mentideros, estaría al frente de una nueva serie llamada Higher Learning, que podría acabar en HBO o en Showtime, y que colocaría a Catwoman como profesora de universidad. Le seguiremos la pista…

3) “Estoy encantada de ser la presentadora de los Emmy. Tengo muchas ganas de cantar, bailar y hacer deporte con mi mejor chándal”. Con estas palabras agradece Jane Lynch su elección como host de los Emmy, en la gala que se celebrará el próximo 18 de septiembre. La actriz, que nadie lo dude, presentará los premios con el Sue Sylvester Mode ON, en lo que se prevé (bueno, al menos lo preveo yo) un pequeño homenaje a la serie de FOX. Que no quiere decir que vaya a ganar todos los premios, pero sí que podremos ver números musicales y canciones y demás, todo en concordancia con el McKinley style. Lynch sucede a Jimmy Fallon, que a su vez tomaba el relevo de Neil Patrick Harris. ¡Listón alto, Lynch, ten cuidado!

Ganadores de los People’s Choice Awards 2011

El pasado 5 de enero se celebró en el teatro Nokia de Los Angeles la edición 37 de los People's Choice Awards, que premian lo mejor del cine, la música y la televisión según la cultura popular. Y el pueblo americano sigue fascinado con Twilight en la gran pantalla, la adolescente saga vampírica que se ha extendido por todo el mundo; en sus iPods no faltan canciones de Eminem o Katy Perry; y en televisión nunca se pierden House. Esa es la lectura sencilla y rápida de unos premios que cuentan con categorías tan extrañas como familia favorita o mejor doctor. ¿Conocemos los ganadores?

Sigue leyendo…