Dollhouse: Un rumor que nos haría muy felices

Dollhouse: Un rumor que nos haría muy felices

El universo de Dollhouse se agitó con el rumor del posible fichaje de Summer Glau para la segunda temporada. Lo último que sabemos es que las negociaciones van por buen camino, pero nada de confirmaciones oficiales ni insinuaciones que apunten en esa dirección. La serie de Fox, que hoy nos hemos enterado que estuvo más muerta que viva durante varias semanas, sigue siendo el foco de atención de los rumores, otra vez en forma de posible fichaje para la segunda temporada. El todopoderoso Michael Ausiello asegura que el actor Jamie Bamber estará en la premiere de la segunda temporada de Dollhouse como artista invitado interpretando a alguien involucrado en una situación en la que participan Echo y Paul Ballard. Al parecer, el rumor circuló por los pasillos de la Comic Con y una fuente de Fox le habría confirmado su veracidad al propio Ausiello. Por cierto, ¿sabéis quién es Jamie Bamber? Ni más ni menos que el irresistible Apollo de Battlestar Galactica, Lee Adama. En Dollhouse se encontraría con un antiguo compañero matacylons, Tahmoh Penniket, que se metió en la piel de Helo en la serie de SyFy. En cualquier caso, vamos a tomarnos esta información como un rumor que nos haría extremadamente felices, pero no le demos tanta credibilidad al señor Ausiello que luego se crece. ¿Lee Adama en Dollhouse? Yes, please.

Kristin dos Santos también confirma que Jamie Bamber estará en la premiere de la segunda temporada de Dollhouse.

BSG: “Lo mejor que he visto nunca para TV”

BSG:

¿Sabéis qué es lo mejor que ha visto nunca para televisión el actor Jamie Bamber? El guión de la season finale de Battlestar Galactica. No es el primero que habla sobre el final y todos se han referido a ello como algo espectacular, inesperado, brutal. La serie de Ronald Moore regresa a Sci Fi el próximo 16 de enero (ánimo, quedan poco más de 2 meses) con sus últimos diez episodios. Jamie Bamber, en una entrevista reciente, se ha referido a ese arco final que echará el cierre a una de las mejores series de ciencia ficción de la historia. ¿Qué más nos explica Lee?

Sigue leyendo…

BSG: En privado con Lee Adama

BSG: En privado con Lee Adama

Lee Adama se ha apartado del centro de la acción de Battlestar Galactica en la cuarta temporada. Colgó su traje militar para enrolarse en una vida política que parece haberle sentado muy bien. Atrás queda el Lee inseguro, siempre a la sombra del almirante, y también su principal preocupación, Starbuck. Jamie Bamber acudió ayer al ComiCon de Seattle y BuddyTV tuvo la oportunidad de hablar con él. El actor dio pequeñas pistas sobre los cuatro últimos episodios antes del gran cliffhanger de mitad de temporada, así como de sus planes post-Galactica y de sus escenas favoritas de la serie. ¿Queréis conocer un poco mejor al gran Lee Adama? Por aquí…

Sigue leyendo…