El 3×1: HIMYD, Vikings y James Rebhorn

breves-3x1 1) En la última actualización de How I Met Your Dad anunciamos un par de fichajes que completaban el reparto principal de este spin offa falta de cambios de última hora. Pues bien, uno de esos cambios acaba de hacerse público: la actriz Krysta Rodríguez, que debía interpretar el papel de Juliet, finalmente abandona la serie debido a unas modificaciones en su personaje. En su carta de presentación nos pareció una versión femenina de Barney Stinson.

2) A falta de seis capítulos para el final de la segunda temporada, fijado para el próximo 1 de mayo, el canal History ha renovado Vikings por una tercera temporada, que también constará de 10 episodios. La serie de Michael Hirst se ha asentado como la primera opción de los jueves entre las cadenas de cable: alcanzó los 3,4 millones de espectadores en los dos primeros episodios, pero ganó hasta un 50% con los dos siguientes, en los que superó holgadamente los 5 millones de espectadores de media. La tercera temporada se empezará a rodar el próximo verano y debería estrenarse en 2015.

3) Sucedió el viernes pasado en South Orange (New Jersey). Un cáncer de piel se llevó al actor James Rebhorn, de 65 años, que había participado en un centenar de películas (Esencia de mujer, The Game, Independence Day) y que últimamente había ganado notoriedad en televisión con el papel de Frank Mathison, el padre bipolar de Carrie en Homeland, y el del agente del FBI Reeese Hughes en White Collar. Descanse en paz.