Citas de series: Jake – Why We Fight

Citas de series: Jake - Why We Fight

Nuts!

(¡Al diablo!)

Jake Green

Lloremos con Jake Green por el final de Jericho

Lloremos con Jake Green por el final de Jericho

Había pensado ahogar mis penas en alcohol por la cancelación de Jericho, pero es demasiado fácil, sólo necesitas un bar Bharma y 20 euros. Prefiero poner en común mis llantos. Cada vez que oigo o veo algo referente a Jericho me invade la tristeza. No puedo evitarlo. A la serie le queda un miserable episodio de vida, Patriots and Tyrants, que se emitirá el próximo martes día 25 de marzo. Hace escasos minutos, caminando tranquilamente por TV Guide, me he encontrado una entrevista con Skeet Ulrich, es decir, Jake Green. He recordado la triste historia de Jericho y aquí estoy otra vez, llorando amargamente. Si queréis ver la que podría ser la última entrevista de Skeet como Jake, pasad. Aviso, contiene algún pequeño spoiler si no vas al día de la serie. Lloremos, amigos…

Sigue leyendo…

Jericho: Los focos apuntan a Jake y Hawkins

Jericho: Los focos apuntan a Jake y Hawkins

Carol Barbee, famosa por su apellido ser la productora ejecutiva de CBS, la cadena que parió, alimentó y destruyó Jericho, ha anunciado novedades muy interesantes sobre la segunda temporada. Dejando de lado los gustos personales, Jake y Hawkins son los personajes más carismáticos y con mayor profundidad de la serie, como quedó demostrado en la primera temporada. Barbee ha asegurado que la segunda temporada se centrará en ellos dos y en un personaje nuevo, Major Beck, que está interpretado por Esai Morales. Por lo que parece, Beck tendrá mucho peso en la reconstrucción de Jericho. “Está en todos los episodios. Major Beck ha sido enviado por el gobierno de Cheyenne para controlar la ciudad. Es un gran hombre que trabaja para personas oscuras, por lo que tendrá un conflicto interior. Es un gran fichaje para el reparto”. La mayoría de personajes de la primera temporada estarán presentes en la segunda, exceptuando, claro está, a Johnston Green. Por lo que dice Barbee, el hecho de que hayan condensado una segunda temporada en 7 episodios beneficiará el ritmo de éstos. “Algo importante pasa en cada episodio: cambios en personajes principales, muertes, amor, pérdidas, guerra, todo“, asegura. La premiere de Jericho se emitirá el 12 de febrero, pero ya podéis ver los tres primeros episodios de la segunda temporada subtitulados, cortesía de las filtraciones en Internet. Personalmente, me parece acertadísimo que las cámaras se centren en Jake y Hawkins, cuyo pasado parece el más interesante. Lamentablemente, en 7 episodios no nos podemos recrear en detalles menores y las tramas de los dos hombres fuertes de Jericho parecen las más profundas.

Parecidos Razonables: Jake (Jericho)

Andaba buscando fotos del señor Skeet Ulrich, Jake Green en Jericho, para subir un post sobre la serie de la CBS cuando se me encendió la bombilla de los parecidos razonables. El señor Ulrich, hace unos cuantos años, era una copia de Johnny Depp. ¿Sí o no? De hecho, creo que son varias copias de un mismo modelo cylon y otros famosos como Risto Mejide y Tim Burton también podrían ser copias del mismo modelo. ¿Qué me decís? Mi compañero Dani hace tiempo que no da señales de vida. Cuando le he enviado el parecido le ha cambiado la expresión. Desde entonces, sólo mira al horizonte, perdido. ¡Zas, en toda la boca! ¿Muerte por K.O? Veremos…

Jericho: Jake sube al trono

Nuevas imágenes promocionales de la segunda temporada de Jericho. A veces tengo la sensación de que me he quedado solo en esta cruzada por dignificar la serie, pero voy a seguir insistiendo con contenidos y vais a tener que aguantar mis comentarios de los capítulos cuando regrese la serie el 12 del próximo mes. Sí, sí, el 12 de febrero es el día en el que la CBS tendrá que tragarse su orgullo, volviendo a emitir una serie que humilló injustamente. Porque Jericho mola, y lo digo alto y claro porque me he dado cuenta de que NADIE lee los posts sobre esta serie. Así que también voy a decir que Hawkins tiene tanto carisma como Locke (sí, el gurú lostiano), que el triángulo amoroso entre Eric, Mary y April es mucho más real que la relación entre Lincoln y Veronica y que la despedida de Johnston me dolió mucho más que la de Isaac Méndez. Ya lo he dicho. Total, nadie se va a enterar… ¡Por cierto! Os dejo con las imágenes:

Sigue leyendo…

Jericho: Siete episodios contrarreloj

El mundo será distinto cuando los supervivientes del holocausto nuclear regresen con sus siete episodios. Jericho está más vivo que nunca y el 12 de febrero se iniciará una carrera contrarreloj para cerrar todas las tramas. Johnston ya no dirige el pueblo, pero su hijo pródigo, Jake, tiene mucho que decir en la nueva organización. Junto a él estará Emily Sullivan, su amor de la infancia, con la que ha recuperado la relación. Frente a ellos, un gobierno federal que opera alrededor de Jericho y que tiene una bandera diferente a la que había antes del ataque. ¿Qué podemos esperar de la segunda temporada? Jake (Skeet Ulrich) nos lo cuenta…

Sigue leyendo…

Jericho: Breve spoiler amoroso

Cuando el mundo se viene abajo por un ataque nuclear a gran escala; cuando el pueblo de al lado, al que antes ibas a jugar a cartas, te ataca con bombas artesanas para robarte la comida; cuando tus propios vecinos entran en crisis cada dos días por falta de medicamentos y comida… Cuando vives al límite, el amor queda en un segundo plano. Por eso, las relaciones amorosas de Jericho se viven al límite. El triágnulo amoroso más famoso del pueblo es el que forman Jake, Emily y Heather. ¿Quieres saber qué pasará con ellos en la segunda temporada? ¡Ah! Pues pasa, pasa…

Sigue leyendo…

La belleza está en el interior, ¿no?

¿Te gusta Lost, pero te gusta más la tableta de chocolate de Sawyer o la sonrisa de Jack? Este es tu post. ¿Te gusta Heroes, pero sólo disfrutas cuando Peter Petrelli se quita la camiseta? Este es tu post. ¿Te gusta Jericho, pero te encantaría que Jake Green te salvara a ti en lugar de a la 'petarda' de Emily? Este es tu post. ¿Te gusta Prison Break, pero te derrites mucho más con los brazos de Lincoln o con todo Michael Scofield (porque mira que es guapo el cabrón)? Este es tu post. ¿Te gusta Galactica, pero lo darías todo por quedarte a solas en Caprica con Helo y Apollo? Pues sí, lo has adivinado, este es tu post… Por todas aquellas chicas (o no) que se quejaron en su día (con razón) de que sólo habíamos hecho un bellezas de series femeninas. El guapos de series llega con retraso, pero con argumentos suficientes como para que me perdonéis. Va, voy a hacer eso de que te tienes que quedar sólo con uno. Mi voto va para Karl Agathon, el grandísimo Helo de Battlestar Galactica. Pasen y disfruten de la galería. Hay para todas…

Sigue leyendo…

CBS se carga Jericho

Ni bombas nucleares ni historias: con Jericho ha terminado la propia cadena. La CBS deja abandonados a los fans que se habían quedado con un cliffhanger enorme al final de la primera temporada. La historia de Jake Green, su pueblo y sus habitantes ha sido cancelada por falta de audiencia, ese mal del siglo XXI que ya sufrieron en su día otras series de la talla de Carnivàle. Sigue leyendo…