Fringe: The Secrets of… Jacksonville

The Secrets of... Jacksonville

Antes de nada, me encantaría anunciar que los seguidores de Fringe estamos de enhorabuena. SpoilerTV ha publicado el porcentaje de posibilidades de renovación para la próxima temporada de algunas series, y Fringe tiene el honor de estar la primera con un ¡90%! ¿No es genial? No es nada oficial, pero al menos es una buena señal. Superada la alegría inicial, tras el salto os dejo un vídeo con comentarios de los productores sobre Jacksonville. Cuidado, porque hay pequeños (pequeñísimos, pequeñísimos) spoilers sobre el futuro de la serie.

Sigue leyendo…

Review Fringe: Jacksonville

Olivia

Kids, no todo en esta vida es Lost. Y eso (aún no me creo que vaya a decirlo) es algo maravilloso. Por un lado, es señal de que la vida no acabará este año cuando termine la sexta temporada. Por otra parte, significa que existen otras series geniales que nos pueden regalar episodios muy, muy brillantes. Y Jacksonville es un claro ejemplo de ello. ¿Me acompañáis a comentarlo? Sois bienvenidos.

Sigue leyendo…

Fringe: Gran cliffhanger en la Winter Finale

Fringe

Como ya sabéis, el próximo episodio de Fringe será el último antes de un parón que se prolongará hasta abril. Este tipo de pausas suelen afectar a las audiencias. Sin embargo, los guionistas de la serie van a intentar que esperemos con muchas ansias su regreso dejándonos con la boca abierta ante un enorme cliffhanger del que hablamos tras el salto. Así que, amigo, entra sólo si estás seguro de que quieres saberlo…

Sigue leyendo…

Fringe: Promo, sinopsis e imágenes del 2×15

Jacksonville

The Bishop Revival dejó muy buenos datos de audiencia (8.900.000, correspondientes al 9%), aunque hay que reconocer que jugaba con la ventaja de que la mayoría de sus competidores ofrecían episodios repetidos. Esta semana la serie tendrá que enfrentarse a la competencia de verdad. Sin embargo, guarda un as en la manga: volvemos a la trama principal y, además, es el último capítulo antes del parón, lo que en Fringe suele traducirse en una buena dosis de televisión de calidad. ¿Queréis ver qué nos traerá la winter finale? Pasad, pasad…

Sigue leyendo…