El 3×1: Heroes Reborn, Game of Thrones y AHS

breves-3x1 1) Ni de Peter Petrelli, ni de Hiro Nakamura, ni de Sylar… yo siempre fui más de Noah Bennet, el padre de la cheerleader (Claire), o HRG, como se le conocía antes del final de la primera temporada por sus particulares gafas (horn-rimmed glasses). Noah arrancó como un personaje secundario, pero desde el capítulo 11 se convirtió en regular y, no sólo no abandonó ese estatus hasta el final de la serie, es que acabó siendo junto a Claire el personaje más utilizado por los guionistas. Pues bien, Jack Coleman, el actor que lo interpretó, ha sido el primero en confirmar su regreso a la serie, que resucitará en 2015 en NBC como Heroes Reborn. Pensada en principio como una miniserie de 13 episodios y creada por el mismo hombre que dio vida a la serie original, Tim Kring, se replicarán los elementos básicos de ésta: un grupo de gente ordinaria que descubre que tiene poderes extraordinarios. Los productores no van mucho más allá en sus explicaciones y prefieren guardar secreto sobre esta esperada resurrección. Bienvenido de nuevo, Noah. A ti sí, a ti sí que te esperábamos…

2) Sin voluntad de ofender a nadie, que tengo experiencia, Game of Thrones igualó sus mejores registros de audiencia con la emisión de The Children. La season finale de la cuarta temporada tuvo una audiencia de 7,1 millones de espectadores en directo, que llegó hasta los 9,3 millones si contamos las dos reemisiones del propio domingo. Para que os hagáis una idea, First of His Name (4×05) consiguió 7,16 millones, Mockingbird (4×07) marcó tope con 7,2 millones y The Mountain and the Viper (4×08) completó el top de esta temporada con 7,17 millones. La media de espectadores en su primera emisión ha sido de 6,8 millones, un 37% más que la temporada pasada. Así se explica, en parte, que Game of Thrones se haya consolidado como la serie más vista de la historia de HBO, con 18,6 millones de espactadores por capítulo.

3) La actriz Sarah Paulson regresará en la cuarta temporada de American Horror Story, que tendrá un aroma a la genial Carnivàle, para interpretar un personaje de lo más surrealista. Como no quiero adelantar detalles “en público”, os invito a que os paséis por su Twitter para ver de qué se trata… ¡cómo mola!

Heroes: Nuevos datos de Villains

Heroes: Spoilers de Villains

Si a principios de semana Masi Oka nos contaba sus sensaciones sobre Villains y dejaba caer algún spoiler, hoy le ha tocado el turno a Milo Ventimiglia (Peter Petrelli) y a Jack Coleman (Noah Bennett). El menor de los Petrelli se ha mostrado bastante austero, pero Noah sí nos ha dejado algún recadito interesante sobre Villains

Sigue leyendo…

Heroes: Noah sabe mucho sobre Villains…

Heroes: Noah sabe mucho sobre Villains...

A mi juicio, Heroes tiene dos o tres personajes que destacan sobre los demás. Uno de ellos es Sylar, capaz de llevar todo el peso del lado oscuro durante dos temporadas y de generar miedo y rechazo a partes iguales. El otro es Parkman, un personaje lleno de carisma que ha ido adquiriendo importancia a medida que controlaba sus poderes. Y el tercero es Noah Bennett, padre de la cheerleader, uno de los principales pilares de la Compañía en la primera temporada y su principal detractor en la segunda. El único héroe sin poderes, pero también el único personaje sin escrúpulos, firme y decidido. Pues bien, Jack Coleman, el actor que interpreta a Noah, ha explicado cómo se presenta el futuro para su personaje, así como el de Mohinder, Hiro o Claire, determinantes en Villains. ¿Le echamos un vistazo?

Sigue leyendo…