Vídeos

¿Has visto la primera promo de iZombie?

izombie

Llenos de nubes de azúcar de las que salen arcoíris, desde donde saltan alegres unicornios blancos. Así me imagino los pasillos de la cadena The CW hoy después de recibir el primer Globo de Oro de su historia con Jane the Virgin y de renovar, de una tacada, la mayoría de series que tenían en marcha, entre ellas la longeva Supernatural, la debutante The Flash o la asentadísima Arrow. Y a eso hay que sumarle que los dos estrenos que se han guardado para midseason, iZombie y The Messengers, que por cierto ya tienen fecha de estreno, suenan a priori más prometedores que los que llegaron en otoño. Basada en un cómic de DC, iZombie está protagonizada por la señorita comecerebros de la imagen, la actriz Rose McIver, que se mete en la piel de Liv Moore, una disciplinada estudiante de medicina que se convierte en zombie, pero que trata de disimularlo y encajar en la sociedad. Después del salto podéis ver su promo de debut. ¿Alguien la compra?

Sigue leyendo…

El 3×1: iZombie, The Walking Dead e In Security

breves-3x1 1) Como sabéis, 2014 es el año de las adaptaciones de cómics de DC a televisión: The Flash se estrenará el 7 de octubre, Constantine llegará el día 24 de ese mismo mes y iZombie lo hará a lo largo de la temporada, aunque The CW todavía no ha confirmado fecha. Lo que sí ha hecho la cadena juvenil es lanzar una nota de prensa con una sinopsis extendida de su nueva serie de zombies creada por Rob Thomas y Diane Ruggiero-Wright. iZombie se centra en Liv Moore (Rose McIver), una médico residente de 25 años que lleva una vida perfecta hasta que se convierte en un zombie. A caballo entre el mundo de los vivos y de los muertos, Liv se deshará de todo lo que le rodea: romperá su compromismo matrimonial con su prometido, abandonará a su mejor amigo y compañero de trabajo y, para no dañar a su madre, pedirá el traslado de su hospital hasta la morgue de la ciudad, donde podrá alimentarse de cerebros humanos. Eso sí, esa “dieta” tiene sus inconvenientes: cada cerebro que consume le otorga recuerdos o vivencias de esos muertos. Algunas de ellas incluirán información de cómo fue asesinada esa persona, por lo que acabará haciendo equipo con el detective Clive Babineaux (Malcolm Goodwin) en la resolución de estos casos. Sería algo así: CSI + The Walking Dead + Bones = iZombie. ¿Convence?

2) No nos movemos del mundo de los no muertos porque The Walking Dead busca a dos actrices para unirse a la quinta temporada como recurrentes. Una, Donna, de unos 50 años, era una influyente periodista antes del apocalipsis y ahora es una mujer fuerte, íntegra, fuerte y con capacidad de liderazgo. La otra, Samantha, es una madre treintañera atractiva, fuerte e inteligente, pero con un lado vulnerable. Por cierto, SpoilerTV desveló ayer que el actor Kevin Durand (Martin Keamy en Lost) está negociando su incorporación a la serie en el papel de Negan, un carismático antagonista con bastante recorrido en los cómics.

3) También entre los muertos ha encontrado la inspiración Annabel Oakes (Awkward) para crear In Security, un piloto de comedia cuyos derechos acaba de adquirir NBC y que pretende ser una parodia de Los Ángeles de Charlie, la serie que intentó resucitar sin demasiado éxito ABC hace tres años. Se centrará en cuatro guardaespaldas e investigadoras privadas cuya invisibilidad en la sociedad hará sus trabajas más sencillos y sus vidas mucho más complicadas.