Reviews

V

Review V: It’s Only the Beginning

Review V: It's Only the Beginning

Hasta luego a V. Hasta luego a uno de los estrenos más esperanzadores de la temporada. Por razones de programación que desconozco, ABC ha decidido que tras cuatro episodios la serie debe descansar otros tantos meses. La conclusión es que este aperitivo seduce, entra bien, pero sabe a poco. V se despide sin que Anna se coma una rata de laboratorio, sin apenas ver la piel de lagarto y sin conocer a John May; con el destino de un par de personajes en el aire; y con la sensación de que el piloto nos dio tanta información, que esperábamos que el aperitivo fuera más grande. Aún así, puedo listar, sin pensámerlo demasiado, varios motivos para ver esta serie. Y algunos de ellos está en este 1×04. ¿Lo comentamos?

¡Tenemos review! Toca debatir con intensidad este episodio, que el parón se hará largo…

Sigue leyendo…

 

Vídeos

V

V: Doble promo nueva y sneak peek del 1×04

V: Doble promo nueva y sneak peek del 1x04

No hace ni un mes que arrancamos y ya nos toca decirle adiós. V llega mañana a su cuarto episodio, It's Only the Beginning, que será el último de 2009. Luego, como todos sabéis y nadie puede explicar por qué, ABC la somete a un parón de cuatro meses. Y me temo que los guionistas, para este 1×04, han preparado un episodio tan espectacular como el piloto. Al menos eso es lo que he podido ver en las dos promos nuevas que os dejo a continuación y en un estresante sneak peek protagonizado por la reina de la serie. No, Anna no: ¡Erica Evans! ¿Os apetece una ración de lagartos?

Sigue leyendo…

 

Noticias

V

V: Promo, sinopsis e imágenes del 1×04

V está siendo una de las propuestas más firmes de este otoño. Muchos le hemos hecho un hueco en nuestros miércoles, aunque la verdad es que pronto vamos a tener que sacárnosla de la cabeza por culpa de un mega-parón asesino. Parón que llegará justo después de este 1×04 del cual os dejo, tras un inocente click de ratón, promo, sinopsis e imágenes promocionales. ¡Que aproveche!

Sigue leyendo…

 

Noticias

V

V: Sinopsis de los primeros capítulos

V: Sinopsis de los primeros capítulos

Mañana día 3 de noviembre echa a andar V, una nueva versión de la innovadora serie de alienígenas de los años 80. De la V original recordamos los ratones blancos engullidos por Diana y la escamada piel de lagarto que se dejaba ver debajo de alguno de los visitantes. No sé si esos detalles estarán en la nueva serie que propone ABC, protagonizada por Elizabeth Mitchell, pero sí puedo afirmar que el episodio piloto ha conquistado a todos los que lo han visto. Nosotros lo debatiremos esta semana. Tocará exprimir al máximo cada uno de los minutos de la serie, ya que sólo estará en antena durante el mes de noviembre, cuatro episodios. Luego, parón hasta 2010. ¿Y qué pasará en esos cuatro capítulos? Pues veamos su apetecible sinopsis…

Sigue leyendo…