Review Heroes: It’s Coming

Review Heroes: It's Coming

It's Coming… Nunca un título había hecho tanta justicia a la realidad que vive la serie. Se acerca algo importante en Heroes, una sensación que arrastramos desde el arranque de Villains. Y ese es el principal problema, que llevamos nueve episodios repartiendo las fichas pero todavía no hemos empezado a jugar. It's Coming, como mínimo, ha colocado a cada ficha en su bando correspondiente, excepto a Hiro, que sigue tirando bolitas de papel en una bolera. Lamentable la devaluación de un personaje con tanto potencial. Capítulo discreto, ¿no creéis?

¡Ya tenemos review! Hoy hemos querido ser de los primeros en dejar comentario. Por cierto, ¿has dejado ya el tuyo?

Sigue leyendo…

Heroes: Promo y sneak peek del 3×09

Heroes: Promo y sneak peek del 3x09

Para bien o para mal, Villains fue un punto de inflexión en Heroes. Salvo inquietante excepción (Sylar), ya disponemos de toda la información para situar a cada personaje en la columna de los buenos o de los malos, de los héroes o de los villanos. El estremecedor final de Villains nos obliga a seguir creyendo en la serie, que ha iniciado una particular batalla para reencontrarse con sus raíces. ¿Lo conseguirá? Por ahora, os dejo una promo y un sneak peek de It's Coming, otra prueba de fuego para Heroes…

Sigue leyendo…

Heroes: ¡5 sneak peeks del 3×09!

Heroes: ¡5 sneak peeks del 3x09!

It's Coming es el título del noveno episodio de Villains. Nos acercamos al final del tercer volumen de Heroes con la sensación de que todavía deben suceder muchas cosas. Por la buena salud de la serie, espero que el 3×09 tenga como mínimo el nivel del capítulo de esta semana. A continuación os dejo cinco sneak peeks que insinúan un buen episodio. Heroes no debería quedarse simplemente en ofrecer buenas promos y sneak peeks… ¡Dentro vídeos!

Sigue leyendo…

Heroes: ¡Doble promo y spoilers del 3×09!

Heroes: ¡Doble promo y spoilers del 3x09!

Después del dudoso Villains, sólo nos queda mirar hacia delante y confiar en que los pasos que ha dado Tim Kring tengan pronto una repercusión en la serie. Heroes entretiene, pero todos sabemos que es un producto que tiene muchísimo más potencial del que nos ofrecen cada semana. Paciencia, fieles seguidores del clan Petrelli. Las promos del 3×09, titulado It's Coming, vuelven a tener una pinta exquisita, pero ya sabemos cómo funciona esto… Os dejo también unos spoilers bastante fuertes del futuro de la serie. ¡Dentro! Sigue leyendo…