Vídeos

¡Promo extendida de Intruders!

intruders

Un mes después de ver la primera promo completa de Intruders, BBC America nos entrega una versión extendida de ésta. Basada en la novela The Intruders de Michael Marshall Smith, la nueva apuesta del canal que emite Orphan Black nos presenta a una sociedad secreta entregada a la búsqueda de la inmortalidad sobre la base de hallar refugio tras la muerte en los cuerpos de otros. Ya dijimos que Glen Morgan (The X Files) se ha encargado de gestionar el salto del papel a la pequeña pantalla y que la ganadora de un Oscar Mira Sorvino (Poderosa Afrodita) es su protagonista junto a John Simm (Doctor Who) y James Frain (The Tudors). Como también dijimos en su día, Intruders partirá de un conjunto de eventos inesperados sin aparente relación (la desaparición de una mujer, la figura de un asesino que cubre sus crímenes, la fuga de una niña), para acabar sacando a la luz una conspiración capaz de cambiar el destino de la humanidad. Llega el 23 de agosto y nos da la sensación de que será una buena serie…

Sigue leyendo…

 

Vídeos

¡Primera promo completa de Intruders!

intruders

BBC America, la cadena que emite la fantástica Orphan Black, ha lanzado el primer tráiler completo de Intruders, una serie de misterio/terror que estrenará el próximo 23 de agosto y que está protagonizada por el dos veces nominado al BAFTA John Simm (Life on Mars) y por la ganadora de un Oscar Mira Sorvino (Poderosa Afrodita). Basada en la novela The Intruders de Marshall Smith, se centra en una sociedad secreta que está obsesionada con encontrar la inmortalidad obtenida a partir de la posesión de otros cuerpos humanos. Del tránsito de la novela a la pequeña pantalla se ha encargado Glen Morgan, que fue productor ejecutivo de The X Files y que se ha rodeado de amantes del género de terror para la creación de Intruders, ya que los directores de los ocho episodios que tiene la primera temporada son Eduardo Sánchez (The Blair Witch Project’s) y Daniel Stamm (The Last Exorcism’s). Por lo que cuenta la nota de prensa oficial de BBC America, Intruders partirá de una serie de eventos inesperados sin aparente relación, como una esposa desaparecida, un asesino que cubre sus crímenes o una niña que huye, para acabar revelando una conspiración que podría cambiar el destino de la raza humana.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Promo de debut de Intruders, lo nuevo de BBC America

intruders

Después de emitir durante muchos años únicamente co producciones o series que ya se habían estrenado en el Reino Unido, BBC America se animó con la producción propia y en 2012 lanzó Copper, un drama de época ambientado en el Nueva York de 1860. El catálogo de series propias se amplió posteriormente con la recomendable Orphan Black y, más recientemente, con Atlantis y The Musketeers, que pronto tendrán un nuevo compañero de viaje: Intruders. Basada en la novela The Intruders de Michael Marshall Smith, se centra, atención, en una sociedad secreta entregada a la búsqueda de la inmortalidad sobre la base de encontrar refugio tras la muerte en los cuerpos de otros. Tan atractivo como su punto de partida es su protagonista, Mira Sorvino (Poderosa Afrodita), que será una de las que ponga en marcha esta sucesión de conspiraciones y eventos paranormales de un drama que se presenta como complejo y estimulante. Aparte de Sorvino, también están confirmados los actores John Simm (Doctor Who) y James Frain (The Tudors). Después del salto, una gran “promo” de debut…

Sigue leyendo…