Review Terra Nova: Instinct

Tras ver el piloto doble de Terra Nova muchos tuvimos sentimientos encontrados: qué bien, una serie de ciencia ficción con dinosaurios y con una trama misteriosa que hay que resolver; qué mal, ya viene Spielberg con sus ñoñerías familiares y romanticonas llenas de tópicazos. El tercer capítulo no nos va a sacar de dudas, aunque no perdono que dejaran a un lado la trama principal y se dedicaran a contarnos una historia de pajarracos…

Sigue leyendo…

Review Dollhouse: Instinct

Review Dollhouse: Instinct

Reflexión personal en voz alta: ¿por qué tardo tanto en hacer las reviews de Dollhouse? No lo acabo de entender. La serie me entretiene, varios personajes (Ballard, Topher, Adelle) me parecen atractivos y el análisis suele ser sencillo porque se trata de capítulos autoconclusivos. ¿Dónde está el problema? Una parte de mí cree que el altísimo riesgo de cancelación me invita a desapegarme de la serie. Como si fuera consciente, en cada segundo de capítulo, que no debo disfrutar más de la cuenta porque luego el palo será más grande. Porque sí, amigos, no nos engañemos, a Dollhouse le quedan dos telediarios. Y no se dan dos milagros consecutivos a no ser que te llames Jericho. Por otro lado, capítulos tan profundos como Instinct que no avanzan en la trama general tampoco ayudan demasiado a que la review sea puntual. ¿Me estoy metiendo excusas a mí mismo? Peligroso. Voy a dejar de pensar. ¡Vamos a por la review del 2×02!

Sigue leyendo…

Dollhouse: Cuatro sneak peeks del 2×02

Dollhouse: Cuatro sneak peeks del 2x02

No te dejes engañar por el tímido arranque de Dollhouse, Joss Whedon es el capitán del barco y no lleva a Fox pegado en el ancla. Eso sí, el barco debe llenarse de espectadores en los próximos episodios o Dollhouse se hundirá para siempre. La primera oportunidad para captar adeptos se llama Instinct y después del salto te dejo cuatro sneak peeks. Tiene buena pinta este 2×02…

Sigue leyendo…

Dollhouse: Sinopsis de los próximos episodios

Dollhouse: Sinopsis de los próximos episodios

El próximo viernes 25 de septiembre se pone en marcha la segunda temporada de Dollhouse. La serie de Joss Whedon arranca con el episodio Vows y con la participación como estrella invitada de Jamie Bamber, el mítico Lee Adama de Battlestar Galactica. Este 2×01 retoma la historia unos pocos meses después del final de la primera, en la que Alpha causó estragos en la vida de Echo y en la estructura de Dollhouse. A continuación os dejo una breve sinopsis de los tres primeros episodios y tres imágenes promocionales protagonizadas por la propia Echo. Pasen, pasen…

Sigue leyendo…