Vídeos

Tráiler de presentación de la comedia Insecure (HBO)

insecure

De Youtube a HBO. Ese es el resumen más rápido de la carrera de Issa Rae, una actriz y guionista que acumula más de 200 mil seguidores en su canal de Youtube, donde sus vídeos se han reproducido 20 millones de veces. La culpa es de la webserie que la hizo famosa, Awkward Black Girl, una comedia narrada en primera persona sobre sus experiencias en New York. HBO vio potencial en esta historia y decidió convertirla en serie de televisión. Y el resultado se titula Insecure, tiene como creadora a la propia Rae y se estrenará el próximo 9 de octubre. Su primera temporada dispondrá de 8 episodios y se centrará en el día a día de Issa Dee (Issa Rae) y Molly (Yvonne Oriji), dos mujeres afroamericanas con vidas muy entretenidas y que tratan de alejarse de los clichés. Yo le veo potencial…

Sigue leyendo…

 

Vídeos

HBO estrena promos de sus tres nuevas comedias

hbo

Hace unos días os presentamos el primer tráiler de Vice Principals, una comedia creada y protagonizada por Danny McBride que verá la luz el próximo 17 de julio. Para el último trimestre del año, la cadena se ha reservado el estreno de otras tres comedias de media hora de duración: Divorce, protagonizada por Sarah Jessica Parker; High Maintenance, que adapta la webserie homónimo emitida en Vimeo; e Insecure, que llega con el sello de la youtuber y cómica Issa Rae. HBO acaba de publicar tráiler de las tres.

Sigue leyendo…

Westworld llegará a HBO en otoño

westworld Toma ya: ¡HBO da luz verde a Westworld! Eso explicamos un lejanísimo 18 de noviembre de 2014 creyendo que la serie seguiría el proceso de producción habitual y que se estrenaría en la segunda mitad de 2015. Finalmente, lo que debían ser unos meses de espera se convertirán en casi dos años, aunque ya tenemos un primer acercamiento a su fecha de debut: HBO ha asegurado que Westworld se estrenará en otoño. Basada en la película homónima de 1973 escrita y dirigida por el novelista Michael Crichton, Westworld es un western de ciencia ficción que se ambienta en un parque temático futurista en el que robots con forma humana se rebelan y empiezan a matar a los visitantes. La serie se presenta con un argumento algo más, digamos, metafórico: una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y el futuro del pecado. La adaptación ya resultaba atractiva sobre el papel, pero se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año por los nombres que se han unido a él: Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden o Evan Rachel Wood delante de las cámaras; Jonathan Nolan al frente de los guiones; y J.J. Abrams (Lost), Bryan Burk (Fringe) y el propio Nolan entre sus productores ejecutivos. Y es HBO, claro. Su primera temporada tendrá 10 episodios. Por otro lado, la cadena también anunció que se guarda para el último trimestre del año tres comedias de media hora: Divorce (10 episodios), protagonizada por Sarah Jessica Parker sobre una mujer madura que quiere empezar de cero; Insecure (8 episodios), sobre las incómodas experiencias de dos mujeres negras; y High Maintenance (6 episodios), en la que Ben Sinclair (30 Rock) encarna a un pequeño traficante de marihuana que establece una relación muy particular con sus excéntricos clientes.