Review Fringe: Inner Child

Review Fringe: Inner Child

The Observers are here reza uno de los mensajes ocultos en la intro de Fringe. Después de ver Inner Child nos queda rotundamente claro. Volvió Fringe. Sin llegar al nivel de Ability (palabras mayores), este 1×15 empieza a revolver dentro de ese cajón lleno de locuras que tiene la serie. Y lo hace a partir de un formato ligeramente diferente a los anteriores episodios, ya que tenemos dos historias centrales en lugar de una: el mini Observer y la “resurrección” de un asesino en serie. ¿Pasamos a la acción?

¡Capitulazo! Ya tenemos lista la review… ¿lo comentamos?

Sigue leyendo…

Fringe: ¡5 sneak peeks del 1×15!

Fringe: ¡5 sneak peeks del 1x15!

¡Mañana regresa Fringe! Dos meses después del maravilloso Ability, Fox emite Inner Child, décimoquinto capítulo de la temporada. Para entrar en materia, os dejo cinco sneak peeks de este 1×15. Ah, que tú no ves spoilers, ¿no? Lástima, el primer sneak peek deberíais verlo para recordar la esencia de Walter Bishop. ¡Dentro vídeos!

Sigue leyendo…

Fringe: Imágenes promocionales del 1×15

Fringe: Imágenes promocionales del 1x15

¿Post sobre Fringe y no es una promo del 1×15? ¡Llamen a Olivia Dunham, tenemos un fenómeno inexplicable! Después del bombardeo de promos de Inner Child, nos llega un interesante pack de imágenes promocionales. Recordad que la serie regresa el próximo 7 de abril. ¿Queréis ver algo increíble? Pasad…

Sigue leyendo…

Fringe: ¡Enésima promo del 1×15!

Fringe: ¡Enésima promo del 1x15!

Ya no sé las promos que hemos visto de Inner Child, el décimoquinto episodio de Fringe. Para Fox son pocas, porque ha lanzado una nueva protagonizado casi exclusivamente por Olivia. Se echa de menos Fringe, ¿verdad? Un último esfuezo, que sólo quedan un par de semanitas para el regreso (7 de abril) de la agente Dunham y su surrealista equipo, Walter y Peter Bishop. ¡Dentro vídeo!

Sigue leyendo…