Vídeos

Syfy da luz verde a Incorporated… y estrena promo

incorporated

Compañeros de profesión, amigos y socios, Ben Affleck y Matt Damon son los productores de Incorporated, un thriller futurista al que Syfy dio ayer luz verde y que llegará con su primera temporada de 13 capítulos en la segunda mitad del año. Ambientada en un futuro cercano donde las empresas tienen poder ilimitado, Incorporated se centra en Ben Larson (Sean Tale), un joven ejecutivo que lo arriesga todo para infiltrarse en ese peligroso mundo empresarial para salvar a la mujer que ama. Por el camino, pondrá en jaque un sistema global que en el año 2062 se ha visto terriblemente afectado por el cambio climático, en el que los límites éticos se han desdibujado y en el que países como Estados Unidos mezclan el lujo más extremo con una calidad de vida medieval. Además de Sean Tale, en Incorporated también aparecerán Eddie Ramos (Teen Wolf), Dennis Haysbert (24) y Julia Ormond (Mad Men). A última hora se cayó del reparto Georgina Haig (Fringe), que debía interpretar el papel de la chica del protagonista. Los creadores de este thriller son David y Alex Pastor (Selfless, The Last Days), que también dirigirán el piloto; Ted Humphrey (The Good Wife) será showrunner y productor ejecutivo junto a los mencionados Matt Damon y Ben Affleck. Después del salto pod´sie ver su seductor tráiler de presentación…

Sigue leyendo…

Syfy sigue adelante con Incorporated y Wynonna Earp

wynonna-earp Syfy ha dado luz verde a la producción del piloto de Incorporated, un futurista thriller de espionaje de la productora Pearl Street Films que pertenece a Matt Damon y Ben Affleck. La cadena anunció también que Sean Teale (Reign), Georgina Haig (Once Upon a Time) y Eddie Ramos (Teen Wolf) serán sus protagonistas. Ambientado en un futuro en el que las empresas parecen tener poder ilimitado, Incorporated se centra en Ben Larson (Teale), un joven ejecutivo que lo arriesga todo para infiltrarse en ese controlador mundo empresarial para salvar a la mujer que ama, Laura (Haig). Por el camino, pondrá en jaque un sistema global que en el año 2062 se ha visto terriblemente afectado por el cambio climático, en el que los límites éticos se han desdibujado y en el que países como Estados Unidos mezclan el lujo más extremo con una calidad de vida medieval. Los creadores de Incorporated son David y Alex Pastor (Selfless, The Last Days), que también dirigirán el piloto; Ted Humphrey (The Good Wife) será showrunner y productor ejecutivo junto a los mencionados Matt Damon y Ben Affleck. Por otro lado, Syfy también hizo pública su decisión de seguir adelante con Wynonna Earp, que deja su etapa de piloto y recibe una orden de 13 episodios. Como os comentamos, se trata de un western de acción que se basa en la novela gráfica del mismo nombre escrita por el estadounidense Beau Smith que sigue a Wynonna Earp, la agente más cualificada de una unidad especial de los Marshals de Estados Unidos conocida como The Monster Squad que se dedica a cazar todo tipo de amenazas sobrenaturales: vampiros, momias, demonios… La elegida para interpretar a la protagonista es la actriz y modelo canadiense Melanie Scrofano (Damien), que liderará un reparto en el que también estarán Tim Rozon (Being Human) y Shamier Anderson (Constantine).

El 3×1: Incorporated, Montauk y AHS

breves-3x1 1) Syfy ha dado luz verde a la producción del piloto de Incorporated, un thriller futurista de espionaje que entre otros producen Ben Affleck y Matt Damon a través de su empresa Pearl Street Productions. Ambientado en un futuro en el que las empresas tienen poder ilimitado, Incorporated cuenta la historia del ejecutivo Ben Larson, que se ve obligado a cambiar su identidad para infiltrarse en una despiadada empresa internacional para salvar a la mujer que ama. En su misión tendrá que poner en jaque al sistema, lo que tendrá consecuencias devastadoras. Suspense, acción, humor negro y personajes complejos son la base de una serie que pretende abordar un tema tan actual como la pérdida de relevancia del sector público frente a los intereses privados. Los catalanes David y Alex Pastor (Carriers) escriben y dirigen el piloto, mientras que Ted Humphrey (The Good Wife) sería su showrunner en caso de seguir adelante. Se estrenaría en 2016.

2) Una serie que llegará seguro en 2016 es Montauk. Netflix acaba de ordenar una primera temporada de 8 capítulos de este drama que escriben y dirigen Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines) y que se ambienta en la ciudad homónima de Long Island en 1980. Allí desaparece por arte de magia un niño, lo que provocará que amigos, familia y autoridades locales, en su búsqueda de respuestas, se vean envueltos en un extraordinario misterio que involucra experimentos secretos del gobierno, terroríficas fuerzas sobrenaturales y a una niña pequeña de lo más extraña. Montauk es, según la nota de prensa oficial de Netflix, una “carta de amor” a esos clásicos de los 80 que cautivaron a una generación. Apuntada. Marco en negrita. Y subrayo.

3) Como sucedió en el caso de Chloe Sevigny o de Wes Bentley, el twitter de Ryan Muprhy ha vuelto ser fuente de información privilegiada sobre la quinta temporada de American Horror Story, que como sabéis llevará el subtítulo de “Hotel” y que contará entre sus protagonistas con Lady Gaga. Según ha adelantado el propio Murphy, en ese hotel también se alojará Kathy Bates, que ya estuvo en las dos temporadas anteriores: AHS: Freak Show y AHS: Coven, por la que ganó un premio Emmy. La quinta temporada se empezará a rodar en Los Ángeles durante el verano para estrenarse en FX en el mes de octubre.