El 3×1: Nostradamus, Michelle Fairley e Impastor

breves-3x1 1) Tras su reciente paso por American Horror Story: Asylum, Joseph Fiennes volverá a la televisión para meterse en la piel de uno de los personajes más polémicos de la historia: Nostradamus, el vidente (o loco) francés famoso por sus profecías. Nostradamus, como se ha bautizado también este drama creado por Michael Bocaccino, estará producida por el propio Fiennes y por Andrew Cosby (Eureka) y se detendrá a contarnos la venganza que lleva a cabo el medium tras el asesinato de sus familiares. El personaje principal ha sido descrito como un tipo carismático y autodestructivo que tiene muchas y peligrosas visiones. Se ubicará geográficamente en la corte real francesa de principios del siglo XVI, en pleno renacimiento europeo. Todavía no se sabe qué cadena apostará por ella, si es que lo hace alguna. Esperemos que sí, porque Nostradamus es un personaje de lo más ficcionable.

2) Qué cosas tiene la vida: Michelle Fairley, la actriz que ha dado vida en Game of Thrones a Catelyn Tully, se incorpora como personaje regular a la segunda temporada de… ¡Resurrection! [INCISO/SPOILER: todo esto tiene relación con algo que no pasó (o todavía no pasó) en la serie de HBO] Fairley interpretará a Margaret Langston, la matriarca de la familia Langston que lleva más de tres décadas muerta. Reaparecerá en Arcadia para mantener en secreto el oscuro pasado de la familia.

3) TV Land, la cadena que emite Hot in Cleveland o la recién estrenada Jennifer Falls, encargó hace unos meses el piloto de Impastor, una comedia de media hora de duración sobre un estafador que se esconde en un pequeño pueblo haciéndole creer a sus habitantes que es el pastor gay que acaban de contratar. El ex Smallville Michael Rosenbaum será su protagonista, como supimos en junio, y ahora podemos añadir varios nombres a ese proyecto: Sara Rue (Rules of Engagement), Mircea Monroe (Hart of Dixie) y Aimee Garcia (Dexter). Le seguiremos la pista.